Lunes 25 de Junio de 2018

Almassora propone unas vacaciones saludables y en familia en la campaña 'Viu l'estiu, viu la mar'

Versión Clásica
Edición Almassora
Sociedad -  almassora
14/06/2018 | elperiodic.com  

Almassora propone unas vacaciones saludables y en familia en la campaña 'Viu l'estiu, viu la mar'

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Destacan las actividades medioambientales y culturales para los menores, en una agenda estival con más de un centenar de propuestas

La agenda de las vacaciones de verano se presenta de lo más apretada para la ciudadanía de Almassora, pero también para los visitantes que en los próximos meses se acerquen al municipio para disfrutar de las 104 actividades de la programación 'Viu l'estiu, viu la mar'. Las actividades familiares reinan en esta campaña, que se extenderá hasta finales de septiembre y en la que la Concejalía de Turismo y Playas también ha cedido un importante espacio a las actividades deportivas y la alimentación saludable.

"El verano es momento de cuidarse, de dedicarse tiempo a uno mismo y a los que tenemos cerca y de disfrutar de esas tardes más largas y noches con buena temperatura haciendo lo que más nos gusta", ha asegurado la responsable de ambas áreas, Amaya Gómez, en el acto de lanzamiento de esta programación". La concejala ha destacado que "todos estos aspectos los hemos utilizado para elaborar un catálogo de actividades con las que definimos la playa de Almassora como espacio para el turismo familiar y cercano a la naturaleza".

Así pues, a partir del próximo sábado 16 de junio los más pequeños podrán disfrutar de talleres medioambientales, cuentacuentos, los espectáculos de la campaña 'La Mar de Circ, y, por supuesto, del tributo del próximo 14 de julio al musical 'El rey León'. Además, Playas ha reservado una jornada para que los niños y la niñas disfruten de juegos de agua y atracciones, que se celebrará en la tarde del 4 de agosto. Cabe destacar que los servicios de ludoteca y biblioteca permanecerán abiertos durante los meses de julio y agosto "para cubrir también el horario de mañana", ha incidido Gómez.

Por lo que respecta a las propuesta deportivas, Gómez ha puesto de relevancia "la amplia oferta de clases dirigidas gratuitas para las que, además, no es necesario inscribirse previamente, de modo que facilitamos que cualquiera pueda sumarse a estas sesiones". Entre las actividades figuran deportes como el yoga, el pilates, entrenamiento funcional, botas de rebote, ritmos latinos. A estas actividades, cabe sumar los grandes eventos como la III Travessia Plajta d'Almassora (el 7 de julio), la IX Volta a Peu Platges d'Almassora, organizada por las asociaciones vecinales (21 de julio), o el I Gran Premi Platja d'Almassora de ciclismo (28 de julio).

El ocio nocturno y la música también tendrán su espacio en esta agenda estival a fin de que "jóvenes y mayores no tenga que salir de Almassora para divertirse", con actuaciones como la de a charanga Las Bomba Show (el 23 de junio) o la orquesta Twin's (11 de agosto). Los grupos Alhaire (13 de julio), Trebede (3 de agosto), De Alma (17 de agosto) y el Dj local Iserte (28 de julio) también animarán las noches de verano junto a la playa.



Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil