elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El PSPV responde con más de dos años de retraso a los 29 vecinos que alegaron contra la playa de perros”

PP: “El PSPV responde con más de dos años de retraso a los 29 vecinos que alegaron contra la playa de perros”

    "El PSPV de Almassora ha decidido responder con más de dos años de retraso las 29 alegaciones presentadas por vecinos contra su propuesta de habilitar una playa para perros en la costa. Este lunes, en comisión informativa, el partido que ostenta la alcaldía en Almassora y que gobierna en paralelo con Compromís, presentaba a la sesión la ordenanza de tenencia de animales que contempla esta instalación y anunciaba su intención de aprobarla en pleno el próximo mes de julio".

    "La ineficacia e incompetencia manifiesta del PSPV y su socio se traducen en dos años de espera para resolver unas alegaciones. Y la incapacidad de ambos partidos alcanza tal nivel que más de dos años después de que anunciaran esta playa para perros en Almassora siguen sin definir dónde habilitarán el servicio".

    Luis Martínez, concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Almassora ha cuestionado un proyecto "que ambos partidos lanzaron hace más de dos años sin tener en cuenta la opinión vecinal". Anunciaron una primera ubicación que luego modificaron, "y ahora, más de dos años después, siguen sin concretarla".

    De hecho, esta fue una de las cuestiones planteada por el PP en el seno de la comisión informativa de ayer lunes. "Son incapaces de contestar una pregunta tan sencilla como dónde van a ubicar su proyecto. No saben si será en toda la playa, si en una zona concreta, contestan con respuestas vagas en una clara muestra de que ni ellos mismos saben qué van a hacer".

    Para el Partido Popular, "Almassora está condenada en manos de dos partidos que ejercen políticas paralelas. No tienen proyecto en común ni trabajan en equipo, puesto que cada uno gestiona de espaldas al otro con el único deseo de salir en la foto y ser protagonista de un titular. Y el resultado de esta desorganización interna lo paga el municipio que nunca ha estado más sucio y nunca ha pagado tanto por la basura, un 15% más desde que el PSPV y Compromís se repartieron los despachos del ayuntamiento".

    Subir