elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora recauda 545 euros en beneficio de Cáritas

  • La entrega simbólica del cheque se celebrará el próximo lunes en el Centre Parroquial

El grupo de voluntarios de la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora de Almassora ha recaudado cerca de 500 euros que serán entregados al proyecto que Cáritas desarrolla en la localidad. El cheque reúne el dinero recolectado el pasado sábado 12 en la mesa instalada por este grupo solidario de la parroquia de la localidad que congregó a centenares de personas que se acercaron para colaborar con la causa.

Cabe señalar que la entrega del donativo, que se cifra en 545 euros, tendrá lugar el próximo lunes 21, a partir de las 20.00 horas, en el Centre Parroquial de localidad, en la calle Trinidad. Una entrega que pretende repetirse próximamente el próximo año con la organización de una nueva convocatoria de recolecta y donativos que permitan ayudar a los más necesitados.

La mesa fue visitada por el alcalde de Almassora, Vicente Casanova, y también por la corporación, que colaboraron con la entrega de donativos y saludaron a la actriz Carmen Juan, que interpreta a Blanca en la serie de Canal 9 “l’Alqueria Blanca”, y que congregó a un gran número de vecinos que le solicitaron su autógrafo. Concretamente, la joven actriz castellonense tuvo la oportunidad de rubricar 483 dedicatorias que fueron reclamadas por los vecinos de Almassora.

Cabe señalar que el grupo de voluntarios de la parroquia de la Natividad repetirá la experiencia el próximo año después de instalar dos mesas de donativos entre las 10.00 de la mañana y hasta las 14.00 horas, y de las 15.00 a las 18.00 horas, en la plaza Pere Cornell y en la plaza Santa Isabel.

Subir