elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora habilita doble sentido en la calle Ausiàs March para facilitar la circulación en la costa

  • Los trabajos de limpieza se mantienen en el tramo entre el Camí Ben-Afelí y el Roser del Mar

El Ayuntamiento de Almassora ha habilitado un doble sentido temporal en la calle Ausiàs March del distrito marítimo para facilitar las labores de limpieza que se desarrollan en la zona tras el temporal marítimo del pasado lunes. De forma provisional y al objeto de ofrecer alternativas a los vecinos y residentes mientras se ejecutan estas tareas, “hemos considerado oportuno convertir la calle Ausiàs March en una vía de doble sentido que facilite el paso del tráfico rodado”.

Luis Martínez, regidor de Seguridad, ha incidido en la voluntad del consistorio de devolver “a la mayor brevedad posible la normalidad en nuestra costa”. Sin embargo, los trabajos que está desarrollando Costas en el litoral se están prolongando de modo que “mientras se ejecuten hemos decidido establecer esta alternativa al tráfico”, ha señalado el concejal.

Cabe señalar que las labores de limpieza por acumulación de material, arenas y gravas, siguen desarrollándose en la zona marítima desde el pasado martes. Concretamente, el tramo más afectado es el que se encuentra delimitado por el Camí Ben-Afelí y el Roser del Mar y es en este tramo el que se ha cortado al tráfico. “El objetivo es que la playa recupere las condiciones óptimas y para ello contamos con el retén municipal, los efectivos de la Policía Local, así como la maquinaria y operarios contratados por Costas que actúan en nuestro litoral desde el pasado martes”, ha indicado el edil.

Subir