elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La 'Primavera Musical' florece en el Mercat Central de Almassora este sábado

La 'Primavera Musical' florece en el Mercat Central de Almassora este sábado
  • El grupo Thunder Road abrirá el cartel

MÁS FOTOS
La 'Primavera Musical' florece en el Mercat Central de Almassora este sábado - (foto 2)

La 'Primavera Musical' vuelve a Almassora este sábado con la actuación del grupo Thunder Road en el exterior Mercat Central. La iniciativa tiene como objetivo "incentivar la asistencia del público, algo que favorecerá las ventas por parte de los comerciantes tanto de la instalación como de la zona centro", ha destacado el concejal delegado de Comercio, Roger Beltrán.

Los conciertos volverán a la plaza de España el 2 y el 9 de junio, en esta ocasión en horario de tarde. Las actuaciones de The B. Wilde y Cartagarian completarán la programación con motivo de la celebración de los días del 'Orgullo LGTBI', en la que ya trabajan las áreas de Igualdad y Educación.

Tras los buenos resultados de la iniciativa emprendida por la Concejalía de Comercio en 2017, el equipo de gobierno ha optado por retomar los espectáculos musicales durante esta primavera. "Gracias a iniciativas culturales como esta conseguimos dinamizar la vida social, una actividad que se transmite en mejores resultado para hosteleros y comerciantes locales", ha destacado Beltrán, quien ha recordado que la Ruta de la Tapa se ha beneficiado de "la gran afluencia de público de actos como la Rompida de la Hora o el FesTAM!".

 

La Ruta de la Tapa acumula cerca de 20.000 platos

La Ruta de la Tapa i el Vi cerrará este fin de semana su octava edición tras un mes consiguiendo llenar los bares y restaurantes de Almassora. La organización confirma que los 18 negocios participantes han servido ya 19.700 raciones de sus platos, una cifra que continuará aumentando durante los próximos viernes noche, sábado y domingo.

Asimismo, más de 550 usuarios han descargado ya la APP diseñada para el evento gastronómico, en el que la combinación de plato y bebida tiene un precio único de tres euros. "Por poco dinero, vecinos y visitantes disfrutan de una cena o una comida diversa y del gran ambiente que genera la ruta", ha recordado Beltrán, quien ha invitado a los más rezagados a acercarse a saborear las recetas durante los tres últimos días de esta edición.

Subir