elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora acoge a los 70 participantes en la asamblea provincial de auxiliares de farmacia

Almassora acoge a los 70 participantes en la asamblea provincial de auxiliares de farmacia
    MÁS FOTOS
    Almassora acoge a los 70 participantes en la asamblea provincial de auxiliares de farmacia - (foto 2)
    Almassora acoge a los 70 participantes en la asamblea provincial de auxiliares de farmacia - (foto 3)

    Almassora acoge hoy la XLVIII Asamblea provincial de auxiliares de farmacia, en la que participan 70 socios. La alcaldesa, Merche Galí, ha recibido a los asistentes en el consistorio junto a la concejala de Sanidad, Diana Belliure, y el edil de Comercio, Roger Beltrán. Tras la recepción en el salón de plenos, la localidad ha abierto el Museu Municipal y el Museu Parroquial para ofrecer una visita guiada a los participantes.

    “La vida humana es irremplazable, y ahí radica el principal valor de una profesión en contacto constante con el dolor, la esperanza y la curación. Trabajar con la salud, aquello más importante que tenemos, os distancia de todo el resto de ocupaciones, situándoos en un espacio de responsabilidad destacada”, ha indicado Galí en la bienvenida a técnicos y socios de toda la provincia.

    Al término de la asamblea y la visita a los museos, los asistentes, encabezados por el presidente de la asociación, José Manuel Adsuara, compartirán una comida de hermandad para homenajear a los compañeros que se jubilan: Vicente A. Aragón, Antonia Cabedo, José María Marzá, José Selles, Elías Gresa y Vicente Tena.

    Subir