elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora despide hoy el I Mercat de Nadal “Aproca al carrer”

Almassora despide hoy el I Mercat de Nadal “Aproca al carrer”

    Después de los centenares de visitas que Almassora recibió ayer en la primera edición de su novedoso Mercat de Nadal “Aproca al carrer”, los vecinos han hecho frente a la bajada de temperaturas y han tomado la calle para participar en la cita. “Confiamos en que la participación registrada ayer se siga manteniendo durante la jornada de hoy domingo, ya que nuevamente la plaza Pere Cornell abre sus puertas al comercio”.

    Nuria Felip, regidora de Comercio en el Ayuntamiento de Almassora, ha incidido en la voluntad del consistorio “de apostar por iniciativas de este tipo que, por un lado incorporan nuevas acciones a los programas de dinamización del comercio local y, por otro, suponen un revulsivo para la población, que se anima a visitar los negocios de la localidad y descubrir la variada oferta que poseen”.

    El I Mercat de Nadal “Aproca al carrer” ha vuelto a abrir sus puertas esta mañana a las 11.00 horas para mantener su atención directa al público hasta las 21.00 horas. Con carácter ininterrumpido, los residentes y vecinos de otras localidades que deseen visitar hoy Almassora tendrán la oportunidad de incorporar a su oferta dominical un mercado que ofrece un conjunto variado de productos.

    Textil, calzados, papelería, lacados, joyería, vinos y productos gastronómicos son sólo algunas de las excusas para acercarse hasta este evento que se encuentra instalado en la plaza Pere Cornell de la localidad. Distribuido en carpas, “el objetivo es promocionar el comercio local a través del convenio de colaboración que mantenemos con la Asociación Profesional de Comerciantes (Aproca)”, ha indicado Felip.

    Atención personalizada
    Felip ha destacado la atención estrecha y personalizada que los negocios del municipio ofrecen a todos sus clientes y las ventajas de adquirir productos “y sobre todo, los regalos de Navidad, ahora que ya comienzan las compras para estas fechas tan señaladas”, en la red de comercios local.

    Tal y como ha incidido la regidora, “el trato es cercano, de profesional a cliente, y además los vecinos tienen la oportunidad de acceder a un conjunto de beneficios en su bolsa de la compra si, en su caso, el comercio en el que adquieren el producto está asociado a Aproca”. Descuentos en las tarifas del aparcamiento subterráneo, sorteos, así como descuentos son sólo algunas de las opciones a las que pueden acceder los clientes de la red comercial de la localidad.

    Por todas estas cuestiones pero, sobre todo, por la excelente calidad y variedad de los productos que nos ofrecen, comprar en Almassora resulta no sólo más cómodo, sino también mucho más ventajoso”, ha concluido Felip.

    Subir