elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora lanza su primer clínic para Semana Santa

El CD Almazora lanza su primer clínic para Semana Santa
  • Dirigido a deportistas de categorías alevín, benjamín y prebenjamín

El CD Almazora pondrá en marcha durante esta Semana Santa su primer clínic para jugadores y porteros de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. La participación "está abierta a todas las familias de Almassora, sean los niños y niñas jugadores de nuestro club o de otro equipo", como ha confirmado el miembro de la directiva del club, Ramón Broch, durante la presentación de la iniciativa.

"Almassora es una de los vértices de un triángulo futbolístico privilegiado, del que forma parte junto con Vila-real y Castelló, y es importante dar a conocer el gran trabajo preparatorio que realiza el CD Almazora y sus técnicos", ha destacado el concejal de Deportes, Xavier Trenco. Para el edil, tanto esta como el resto de actividades que el Servei Esportiu Municipal (SEM) organiza y apoya permitirán a las familias "aprovechar el descanso escolar para practicar deporte e incrementar la actividad física de las niñas y los niños".

Por lo que respecta al clínic del CD Almazora, el coordinador de fútbol 8 de la entidad, Dani Sánchez, ha asegurado que "el objetivo de estos entrenamientos intensivos es desarrollar al máximo las cualidades de los deportistas y tratar de mejorar". Sánchez ha confirmado que el trabajo del cuerpo técnico también se centrará en "detectar a jugadores que encajen con la filosofía del club y que puedan unirse a nuestras filas en el futuro", con la finalidad de "formar un primer equipo de jugadores del municipio".

Así pues, las sesiones de perfeccionamiento técnico y táctico de CD Almazora se impartirán del 3 al 6 de abril en las instalaciones municipales del José Manuel Pesudo, en horario de 9.15 a 12.45 horas. El trabajo se realizará en grupos de entre cinco y siete niñas o niños y al frente de cada uno habrá un entrenador del club.

 

Campus de Pasqua del Almassora Club Patí

El Almassora Club Patí contribuirá a la oferta de actividades deportivas para las vacaciones escolares con la celebración de su II Campus de Pasqua. También desde el 3 al 6 de abril, los pequeños podrán iniciarse en el patinaje o mejorar sus técnicas en el patinódromo municipal, en horario de 9.00 a 14.00 horas. La inscripción permanecerá abierta hasta finales de marzo o hasta agotar las plazas disponibles.

Subir