elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propondrá al PSPV que mejore la seguridad del Camí Cova del Colom

El PP propondrá al PSPV que mejore la seguridad del Camí Cova del Colom

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora presentará al PSPV de la localidad una iniciativa para mejorar las condiciones de seguridad del Camí Cova del Colom, acceso natural a los polígonos de Almassora desde la rotonda de la autopista, situada a la entrada de la Ciudad del Transporte de Castellón.

    La iniciativa surge después de que muchos ciudadanos, especialmente trabajadores y empresarios del parque industrial Vía Europa y polígono Ramonet de Almassora, hayan advertido del volumen de tráfico que soporta este camino que es vía rápida de acceso al área empresarial de Almassora.

    Desde el PP consideran que la mejora de la seguridad de este enlace "debe ser estudiada y abordar la mejora del mismo con el vecino Ayuntamiento de Castellón, ya que del mismo modo que el enlace es empleado por ciudadanos de Almassora, también lo es a su vez por cientos de residentes de la vecina Castellón".

    En este sentido, desde el PP estudian una iniciativa que permita "reforzar las condiciones de este camino, del mismo modo que durante nuestra etapa de gobierno pactamos con la vecina Castellón la mejora del Camí Fadrell, que enlaza Castellón con la playa de Almassora". Tal y como explican fuentes del Partido Popular de Almassora, "este patrón se repite en este camino", han explicado. "Si en el caso del Camí Fadrell eran residentes de la playa de Almassora los habituales usuarios de la vía, en el Camí Cova del Colom son trabajadores de nuestro polígono los que aprovechan esta conexión".

    Desde el PP confían en que el PSPV "escuche nuestra iniciativa y la estudie". "Que no haga como hizo con la moción que presentamos en el último pleno para suprimir la tasa de basuras. Una medida que creemos es demandada por todos los ciudadanos pero que el PSPV se niega a aplicar, puesto que prefiere seguir cobrando a las familias un cobro extraordinario con el que financiar sus caprichos y los de su socio de Compromís".

    Subir