elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP "celebra" que el PSPV defienda ahora el polígono Boverot tras intentar paralizarlo en 1998

El PP "celebra" que el PSPV defienda ahora el polígono Boverot tras intentar paralizarlo en 1998
  • Martínez (PP): "Nos alegramos de que los que se opusieron a este parque industrial ahora quieran convertirse en sus valedores. Avergüenza su doble moral"

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha "celebrado" que el PSPV de la localidad defienda ahora el polígono Boverot como un elemento dinamizador de la economía y generador de riqueza. "Son los mismos que en 1998 no solo votaron en contra de su planificación y desarrollo. Es que llevaron a los tribunales la modificación del Plan General de Ordenación Urbana y presentaron una querella criminal contra el entonces alcalde, Vicente Vilar, y dos concejales, Vicente Casanova y Vicente Bernat".

"La historia sigue ahí y las hemerotecas disponibles para su consulta. Porque lo que avergüenza es que quienes se erigieron en verdugos de aquel polígono, votando en contra de su desarrollo y llevando a los tribunales a quienes eran concejales de aquella corporación, hoy defiendan este parque empresarial que si fuera por ellos no existiría".

Luis Martínez, concejal y portavoz del PP en Almassora, recuerda que el polígono empresarial, "en el que hay instaladas industrias con proyección internacional, es hoy una realidad porque siempre pensamos que Almassora debía garantizarse el futuro". Veinte años después, el PSPV y Compromís, ambos partidos que rechazaron y polemizaron duramente contra este polígono, "pretenden convertirse ahora en sus defensores".

Desde el PP celebran "que la doble moral de estos partidos, especialmente del PSPV, les haga cambiar de principios como quien cambia de chaqueta". A Almassora siempre le va mejor "que quienes ocupan responsabilidades de gobierno luchen por el futuro y crecimiento de la localidad, en lugar de ahorcarla como pretendieron ambas formaciones hace veinte años". En este sentido, "celebramos que el PSPV haya cambiado su postura de forma tan radical. Que aquel parque empresarial que denostó y al que se opuso hasta denunciarlo en los juzgados, le sirva ahora para que los 1.953 vecinos que están en paro tengan la capacidad de obtener alguna oportunidad. Un puesto de trabajo que de ser por el PSPV y por Compromís nunca hubiera existido".

Subir