elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP ruega al PSPV que "no extienda al término municipal el abandono y suciedad que reina en el casco urbano"

El PP ruega al PSPV que "no extienda al término municipal el abandono y suciedad que reina en el casco urbano"
    MÁS FOTOS
    El PP ruega al PSPV que "no extienda al término municipal el abandono y suciedad que reina en el casco urbano" - (foto 2)
    El PP ruega al PSPV que "no extienda al término municipal el abandono y suciedad que reina en el casco urbano" - (foto 3)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha hecho un llamamiento al PSPV para que "el abandono y suciedad que campan en las calles de casco urbano no se extiendan a otros puntos del término municipal". La falta de limpieza que se registra en las calles "no debe crecer, debe atajarse". Sin embargo, "lamentablemente nos estamos encontrando con puntos de vertido incontrolados en otros sectores de la localidad, como la zona de huerta o áreas de Santa Quitèria, creciendo con ello el abandono que lamentablemente afecta a nuestro municipio".

    Desde el Grupo Municipal del PP trasladan con la queja "las críticas de muchos vecinos, que no solo lamentan la imagen que está dando el municipio, porque allá donde vayas te encuentras un punto de vertido de residuos que no debería estar". "Ahora, zonas como el Camí Borriol, han registrado vertidos incontrolados, de residuos, que alimentan todavía más este estado de dejación en el que el PSPV mantiene a nuestro municipio".

    Cabe señalar que esta circunstancia fue objeto de debate en el pleno ordinario del pasado lunes día 12 en Almassora. A propuesta del PP, se presentó una moción al objeto de eliminar el 15% de subida de las basuras que el PSPV pactó con su socio de Compromís hace tres años. La negativa de los 'dos ayuntamientos' a apoyar esta iniciativa "no solo constata que quienes vinieron a rescatar a las personas lo único que querían era cobrar de ellas para gastar en caprichos". Demuestra, asimismo, que "no solo cobran más, es que limpian menos, y esta es una circunstancia que no la denuncia el Partido Popular, la critican miles de vecinos que ven cada día más degradado su entorno".

    Desde el PP reclaman cordura para eliminar el 'tasazo' e invertir en las familias en lugar de perseguir sus bolsillos. Y reclaman, "como vecinos que somos, una mejor gestión del servicio que debería evitar que Almassora presentara este estado de abandono. Cobrar sí que saben, gestionar está claro que no".

    Subir