elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reitera al PSPV las quejas de vecinos de la calle San Pedro

El PP reitera al PSPV las quejas de vecinos de la calle San Pedro
    MÁS FOTOS
    El PP reitera al PSPV las quejas de vecinos de la calle San Pedro - (foto 2)

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha vuelto a trasladar a los dos partidos que gobiernan el municipio las quejas de vecinos de la calle San Pedro por la ausencia de poda de un sector de arbolado situado frente al centro de salud. Esta demanda no es nueva, tal y como recuerda el concejal y portavoz del PP, Luis Martínez, sino que se prolonga desde hace cerca de tres años.

    “Esta semana hemos vuelto a poner en conocimiento de los dos ayuntamientos esta situación”, ha explicado el concejal. “Lo hemos hecho después de entrevistarnos de nuevo con los vecinos, que nos confiesan que siguen sin atender sus demandas”. Una reivindicación que se prolonga desde el año 2015 “y que ni entre el PSPV ni Compromís han sido capaces de atender”.

    Cabe señalar que el PP ya se hizo eco de las quejas de los vecinos de esta calle el 17 de noviembre del pasado año. Lo hizo en pleno ordinario, transmitiendo unas protestas que partían de los residentes de este sector. “Han pasado meses, ya casi cuatro, y tanto el PSPV como Compromís siguen haciendo oídos sordos a esta demanda vecinal”.

    Esta circunstancia ha motivado que el PP eleve a las comisiones informativas la protesta. “No entendemos como una petición tan sencilla como esta no se atiende”. Sin embargo, “no sorprende de dos partidos que están más ocupados en atender sus caprichos que en servir a los ciudadanos”.

    La situación de este arbolado es un ejemplo más del “abandono e inacción del PSPV hacia sus vecinos”. “Es el día a día que vivimos en las calles, en las que se acumula la basura y desde la alcaldía siguen sin adoptarse medidas que permitan resolver esta situación”. Sin embargo, “a la hora de cobrar y recaudar, con un 15% más de la basura, son puntuales y diligentes. Para esto sí están de acuerdo y actúan con una efectividad sorprendente”.

    Subir