Dimecres 25 de Abril de 2018

-Policía Nacional y Local y el Consorcio de Bomberos participarán en la feria estudiantil de Almassora :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Educación -  almassora
07/03/2018 | elperiodic.com  

Policía Nacional y Local y el Consorcio de Bomberos participarán en la feria estudiantil de Almassora

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Almassora celebrará los próximos 12 y 13 de marzo la Fira Orienta't, a través de la que acercará “la oferta formativa de varios centros y entidades a las y los jóvenes del municipio, para que puedan decidir sobre su futuro y descubrir qué profesiones despiertan su interés”, en palabras del concejal del área, Xavier Trenco. La de 2018 será la octava edición del evento, al que ya han confirmado su asistencia una docena de expositores.

Entre ellos, tendrán estand en el Espai Mercat las policías local y nacional y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, quienes mostrarán los materiales que utilizan en sus intervenciones. Otra de la novedades es la presencia de la Escola Superior de Ceràmica de l'Alcora (ESCAL), que junto a la Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT), el Centro de Estudios Superiores de Arte y Diseño Barreira, el Instituto Técnico Profesional PAX y el centro de formación profesional Cervantes de Almassora presentarán su oferta de cursos.

También han confirmado su presencia en la feria la Universitat Jaume I de Castellón, la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Creu Roja Joventut y la Cámara de Comercio de Castellón, que también asesorará al público sobre la inscripción en su Agencia de Colocación. Por parte de la organización, los visitantes recibirán información sobre itinerarios educativos, cursos públicos y privados de sectores como la hostelería o la sanidad y datos sobre las últimas notas de corte de diferentes estudios.

Asimismo, la organización ha diseñado una dinámica de grupo de carácter lúdico en la que los jóvenes podrán participar mediante el uso de tablets para conocer sus opciones formativas de futuro. Los IES Vila-roja y Álvaro Falomir, así como de la Escuela Permanente de Adultos Pascual Tirado, visitarán la Fira Orienta't durante las jornadas del lunes y del marte y realizarán estas actividades.

Cabe destacar que el horario de apertura de la feria será de 9.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas el lunes 12 de marzo. El martes 13, el Espai Mercat permanecerá abierto de 9.30  a 14.00 horas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil