Dimecres 25 de Abril de 2018

-La residencia de Almassora abre la contratación para cubrir una plaza de gestión administrativa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Empleo -  almassora
08/02/2018 | elperiodic.com  

La residencia de Almassora abre la contratación para cubrir una plaza de gestión administrativa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Residència i Centre de Dia Municipal de Persones Majors Depenents d'Almassora ha abierto el plazo para la creación de una bolsa que servirá para la contratación de un o una profesional especializado en Gestión y Administración Pública. Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 22 de febrero, tal como reflejan las bases publicadas hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

“Esta nueva bolsa permitirá contratar un técnico en administración general para mejorar la gestión del centro”, ha manifestado la concejala de Servicios Sociales y Sanidad, Diana Belliure. La edil ha incidido en que esta nueva incorporación “permitirá recuperar todo el personal que teníamos antes de los recortes”, puesto que “se suma a las contrataciones que ya hicimos de una psicóloga y una trabajadora social” y sitúa los gastos de personal en  1.176.713,92 euros. Para Belliure, la ampliación de la plantilla implicará “mejorar la atención a las personas usuarias y a sus familias”

Así pues, la valoración de los aspirantes se dividirá en tres fases, de la que la primera será un concurso de méritos. El tribunal otorgará hasta 20 puntos por experiencia profesional en cargos y centros similares. Con hasta 5 puntos se valorará la posesión de títulos universitarios complementarios a solicitado y con hasta un punto otras formaciones relacionadas con las funciones a desarrollar.

Asimismo, aquellas personas que hayan trabajado como docentes o ponentes en materias vinculadas al puesto de trabajo al que optan en este proceso podrán recibir hasta dos puntos por ello y entre 0,25 y 1,25 puntos por la acreditación de conocimientos de valenciano. Posteriormente, los candidatos seleccionados serán convocados a la segunda fase del proceso incluirá un ejercicio, puntuable del cero al 10. Las cinco personas con mayor puntuación en los dos primeros apartados serán convocadas para una entrevista personal, un último estadio en el que podrán obtener hasta tres puntos.

Cabe recordar que el presupuesto destinado a gastos de personal del presente ejercicio crecerá en 54.445,39 euros respecto a 2017. Durante este 2018, la Residència i Centre de Dia Municipal de Persones Majors Depenents d'Almassora volverá a contar con 43 profesionales en plantilla, una cantidad que supera las 42 personas contratadas en 2011, cuando comenzaron los recortes en materia de personal. Gracias a estos fondos, el centro podrá crear el puesto de técnico de administración general y otro de auxiliar de cocina y limpieza.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil