elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CD Almazora reconoce el respaldo del ayuntamiento

El CD Almazora reconoce el respaldo del ayuntamiento
  • El club agradece el apoyo del consistorio con la entrega de un escudo del equipo

El Club Deportivo Almazora ha hecho entrega al Ayuntamiento de Almassora de un escudo del equipo con el que pretende agradecer al consistorio el apoyo de la institución municipal a la práctica y fomento del fútbol. David Martínez, regidor de Deportes, ha recibido de manos de un miembro de la directiva, José Luis Broch, una pieza que desea convertirse en un reconocimiento a respaldo que se presta desde el consistorio.

Martínez, que ha agradecido personalmente la entrega de la enseña, ha mostrado su deseo de seguir apostando por el fomento del deporte. “Desde el departamento de Deportes vamos a seguir al lado del trabajo de un equipo que goza de un gran número de jóvenes promesas y grandes profesionales”. Sin duda, ha indicado el regidor, “este esfuerzo y voluntad demuestran la vitalidad de un equipo, el CD Almazora, que cada año cuenta con más miembros y seguidores”.

Cabe señalar que el club, además del distintivo que ha entregado al consistorio, también reconocerá la gestión y trabajo del Servei Esportiu Municipal (SEM) con la entrega de un emblema idéntico al otorgado al ayuntamiento.

Subir