elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xavier Vinyals: 'Almazora opta al premio al buen Gobierno por el fomento de la salud por la responsabilidad de Cs'

  • El portavoz en Almazora recuerda que 'los desfibriladores han llegado al municipio por una iniciativa de Cs presentada en Octubre del 2016'

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almazora, Xavier Vinyals, ha criticado que "Almazora opta al premio al buen Gobierno por el fomento de la salud que concede la Federación Valenciana de Municipios y Provincias por la responsabilidad de Ciudadanos desde la oposición y no por la voluntad del bipartito". En este sentido, Vinyals ha recordado que "los desfibriladores han llegado al municipio por una iniciativa de Ciudadanos presentada en octubre del 2016 al percatarnos que se acababa el plazo para adherirse al convenio de Diputación y el bipartito no había movido un dedo".

Por ello, el portavoz ha lamentado que "el equipo de Gobierno tenga tanta autocomplacencia y casi nos deje a los vecinos fuera de las ayudas que presta la Institución Provincial". "El resultado final es que en Almazora podemos contar con desfibriladores y así aumentar la seguridad entre los vecinos pero la historia este equipo de Gobierno siempre la cuenta a medias", ha valorado el concejal.

Subir