Dimarts 24 de Abril de 2018

-El PP propone debatir en el seno del Consejo Sectorial de Deportes la construcción de un nuevo pabellón polideportivo :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  almassora
01/02/2018 | elperiodic.com  

El PP propone debatir en el seno del Consejo Sectorial de Deportes la construcción de un nuevo pabellón polideportivo

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora propondrá a PSPV y Compromís que debatan en el seno del Consejo Sectorial de Deportes la construcción de un nuevo pabellón polideportivo para la localidad. El foro, anunciado en 2015 por PSPV y Compromís, no se ha reunido ni en una sola ocasión en estos cerca de tres años de gobierno de ambos partidos. “Por tanto, consideramos que si realmente quienes gobiernan Almassora creen en la participación, ya es hora de constituirlo y de abordar en el seno del mismo cuestiones tan relevantes como la construcción de un nuevo pabellón deportivo para el municipio”.

Luis Martínez, concejal y portavoz del PP en Almassora, propondrá a los dos partidos que gobiernan en paralelo la localidad que demuestren que creen en la participación y transparencia con la convocatoria del Consejo Sectorial de Deportes. “Ha pasado un tiempo más que prudencial para celebrar la sesión constitutiva y esta debe venir acompañada de cuestiones de interés para clubes y deportistas de nuestra localidad”.

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora defiende la construcción de un pabellón polideportivo en los terrenos que actualmente ocupa el colegio Regina Violant de Almassora. “Este es un procedimiento largo, prolongado todavía más por la parálisis de las obras que PSPV y Compromís siguen sin resolver a nivel educativo”. Sin embargo, concreta Martínez, “creemos que se puede trabajar ya en la ejecución de esta infraestructura porque se han de redactar los proyectos y prever la inversión”.

La iniciativa surge después de que PSPV y Compromís rechazaran la enmienda del PP para ampliar en 20.000 euros la partida económica para redactar en 2018 el proyecto de construcción de un nuevo pabellón polideportivo. “Lamentablemente no tienen ningún reparo en incrementar durante tres años un 15% la tasa de basuras a los vecinos pero cuando se trata de ampliar partidas y ejecutar obras necesarias para nuestro municipio echan balones fuera”, ha declarado Martínez.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil