Dissabte 21 de Abril de 2018

-El SEM lanza una programación que acercará el deporte a todas las edades :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes -  almassora
30/01/2018 | elperiodic.com  

El SEM lanza una programación que acercará el deporte a todas las edades

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Servei Esportiu Municipal (SEM) ha lanzado un completa programación de actividades para este 2018, centrada en promocionar la práctica deportiva entre el público de todas las edades. No en vano, la oferta presentada por el concejal de Deportes, Xavier Trenco, y el director del SEM, Sergio López, incluye fiestas infantiles, propuestas para toda la familia, actividades dirigidas a personas mayores e iniciativas como los campeonatos de triatlón indoor o los circuitos de obstáculos, para los atletas más experimentados.

"Gracias a la reducción de precios que aplicamos en los abonos infantiles, juveniles y de personas jubiladas y a la creación de una tarifa familiar, hemos conseguido que más personas practiquen deporte", ha destacado Trenco. El edil confía en que "la calidad y la diversidad de esta oferta que presentamos haga que pequeños y mayores adquieran el hábito de realizar actividad física semanalmente".

Así pues, una de las novedades de esta temporada es la celebración de una semana familiar durante las vacaciones escolares de Pascua, que en esta ocasión se realizará en horario de mañana y de tarde "para que todos los abonados puedan asistir y practicar deportes con sus hijas e hijos", ha confirmado Trenco. Los pequeños disfrutarán también de varias fiestas a lo largo del año como la de Carnaval, las de despedida (junio) y apertura de curso (octubre) y la visita de Papá Noel.

Cabe destacar que las competiciones de triatlón indoor en las que trimestralmente participan los usuarios "son una de las actividades que más éxito tienen entre los abonados", ha asegurado el director del SEM. Por ese motivo, las pruebas se realizarán también por equipos en este 2018 y el recorrido se ampliará hasta los 750 metros. Otra de las novedades de la temporada 2018 será la celebración de una carrera de obstáculos de cross funcional, en la que los aficionados a esta disciplina podrán poner a prueba sus habilidades en una de las competiciones de moda.

Para los mayores de 60 años, el SEM ha programado las jornada 'Reactiva't 10', una iniciativa a través de la que el consistorio acerca a esta población diferentes actividades deportivas y vinculadas a la salud, como fisioterapia y alimentación. Además, este año, la propuesta incluirá una semana de charlas a cargo de especialistas en diferentes disciplinas.

A esta oferta de actividades extraordinarias, cabe sumar la programación habitual de la que pueden disfrutar los abonados, que incluye clases de natación desde los 6 meses y un amplio abanico de actividades dirigidas como pilates, yoga, ritmos latino y clases de tonificación. Los usuarios también pueden hacer uso libre de la piscina y el gimnasio, que permanecen abiertos de lunes a viernes de 6.45 a 21.30 horas y los sábados de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.15 horas.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
15/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
“Cum laude” en mentiras y corrupción / El bombardeo a Siria
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil