Dissabte 21 de Abril de 2018

-Almassora notifica a medio centenar de transportistas la ubicación del nuevo aparcamiento de camiones :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Urbanismo e infraestructuras -  almassora
02/01/2018 | elperiodic.com  

Almassora notifica a medio centenar de transportistas la ubicación del nuevo aparcamiento de camiones

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y la Policía Local de Almassora han notificado a 53 transportistas y empresas propietarias de camiones la ubicación del aparcamiento creado en el Supoi-6 del municipio. La comunicación escrita recuerda, asimismo, las limitaciones de estacionamiento en el casco urbano para vehículos de más de 7,5 toneladas.

La medida llega después de que el consistorio haya concluido las tareas de instalación de señales y pintado de flechas de sentido del tráfico y de marcas en el espacio de estacionamiento, en el que también han sido instalados hasta 10 focos para garantizar la visibilidad durante la noche. Así lo comprobaron el edil de Seguridad, Roger Beltrán, y el intendente jefe de la Policía Local de Almassora, Roberto Verdoy, en su visita al nuevo aparcamiento, con capacidad para 23 camiones y 24 turismos tras la redistribución del solar.

"La situación de este parking, cercana del núcleo urbano, es ventajosa para los transportistas y permitirá descongestionar el tráfico y ganar plazas de aparcamiento", ha asegurado Beltrán, quien ha confirmado que los transportistas recibirán un mapa con la ubicación del aparcamiento. El consistorio también ha reforzado la señalización y los avisos en las zonas en las que habitualmente estacionan los conductores, en las que recuerda la prohibición expresa de estacionar vehículos de más de 7,5 toneladas e indica la ubicación del área reservada para camiones.

Cabe recordar que la Junta de Gobierno Local dio luz verde el pasado mes de septiembre a la iniciativa del edil de Seguridad de crear un aparcamiento específico en la zona industrial, a la luz del informe elaborado por la Policía Local de Almassora en el que se detallaban las mejoras que supondría para el tráfico. Según el documento, la eliminación de estos vehículos gran tamaño permitirá reducirá los problemas de visibilidad para los conductores, la contaminación y los ruidos. El cuerpo de seguridad local también apuntaba a mejoras en materia de seguridad, puesto que había detectado casos en los que los camiones habían sido utilizados para acceder a los balcones más bajos.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
“Cum laude” en mentiras y corrupción / El bombardeo a Siria
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
12/04/2018 - Tribuna Naranja
Corruptelas cruzadas
15/04/2018 - Chuzos de Punta
Pecado mortal electoral
18/04/2018 - Columna de Michel
Las aguas del Ebro… y su desperdicio (II)
18/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
¿Hay alguna salida de la crisis en Cataluña?

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil