elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora ilustra su Navidad

Almassora ilustra su Navidad
  • El alcalde, Vicente Casanova, y la regidora de Educación, María Tormo, agasajan a los pequeños artistas

“Es un honor para mí recibir a estas jóvenes promesas”. Vicente Casanova, alcalde del Ayuntamiento de Almassora, y María Tormo, regidora de Juventud del consistorio, han agasajado hoy a los ganadores de los concursos navideños de 2009 en el salón de plenos del consistorio. “Este certamen tiene por objeto reconocer vuestro esfuerzo y para nosotros es muy grato poder ver el resultado creativo de vuestro trabajo”, ha declarado el primer edil.

El salón de plenos ha recibido este mediodía a estos pequeños artistas que han recogido un diploma que acredita su participación en el concurso y el triunfo alcanzado en su categoría. Uno a uno, los pequeños han recibido de manos del primer edil y la regidora de Juventud el título oficial de ganador. Así la pequeña Julia Arnau Miralles, de 1º B del colegio Embajador Beltrán, ilustrará con su dibujo la mascota de la Fira Expoentreteniment 2009. Por su parte, Joana Montoya García, de 4º B del colegio número 5, ha recogido el diploma que la sitúa como ganadora de la postal del consistorio, mientras que Carla Alcalá Bou, de cinco años de edad del colegio Hermanos Ochando, ha hecho lo propio como ganadora de la categoría infantil.

David Abenia García, de cinco años de edad del colegio Errando Vilar de la localidad, se ha alzado con el galardón que otorga Aproca y que permitirá a la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora ilustrar su felicitación navideña. Por lo que respecta a la postal que ilustrará la Muestra de Belenes, la encargada de recoger el diploma ha sido Lidia Mingxía Miravet Ballester, de 4º A del colegio Cardenal Cisneros. Por último, el premio de redacción, correspondiente a María Gómez Vila, de 6º A del colegio Embajador Beltrán, será recogido mañana por la pequeña escritora.

“Este certamen no sería posible sin vuestra participación y, para todos nosotros, es un honor poder recibiros en el ayuntamiento y reconocer con este simpático acto vuestra creatividad e imaginación”, ha indicado el primer edil. “Sin duda, sois los artífices de un proyecto que pretende incentivar vuestra faceta artística, tanto en la faceta del dibujo como en la redacción”, ha indicado la regidora de Juventud. Cabe señalar que los pequeños recibirán un regalo por su participación el 28 de diciembre a las 18.30 horas en el marco de la Fira Expoentreteniment 2009.

Subir