elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Creu Roja Almassora relanza la campaña 'Som la llet' en las farmacias locales

Creu Roja Almassora relanza la campaña 'Som la llet' en las farmacias locales
  • La iniciativa, orientada a obtener leche, pañales y productos infantiles, continuará activa en ocho establecimientos

Creu Roja Almassora ha puesto en marcha de nuevo la campaña 'Som la llet', una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para adquirir productos de alimentación e higiene infantil y que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Servicios Sociales. La entidad confia en repetir los buenos resultado obtenidos durante el primer año de vida de la propuesta, gracias a la que han reunido más de 600 euros con los que han adquido "productos destinados a cubrir las carencias detectadas por nuestro personal", señalan desde la entidad.

Asimismo, Creu Roja Almassora agradece el apoyo de las ocho farmacias locales que, una vez más, han prestado sus establecimientos para la recogida de fondos. En estos puntos de venta, la clientela puede depositar un donativo en la urnas identificadas con el lema de la campaña y, todos los fondos obtenidos, se destinarán a la compra de leche, pañales, preparados alimenticios o jabones especiales.

Al agradecimiento se ha unido también la concejala de Servicios Sociales, Diana Belliure, quien ha recordado "la importante labor que Creu Roja Almassora desarrolla para asistir a las familias más necesitadas en cualquier etapa pero, sobretodo, en un momento tan delicado como son los primeros meses de vida de un bebé". La edil ha recordado que "en los últimos meses, Almassora ha vuelto a ser una vez más un ejemplo de esfuerzo comunitario e implicación, motivo por el que hemos optado por relanzar esta campaña y continuar ayudando a tantas personas sin recursos para los que estos productos son inalcanzables".

Cabe destacar que las urnas para depositar los donativos estarán en las farmacias Arenós, Carmen Serra, Clausell, Moragrega, Bertal Mallol, Pilar Grau, Carmen Grau y Piquer. Aquellos que colaboren recibirán a cambio una pulsera con el lema "Som la llet". La campaña fue activada el pasado mes de diciembre en tres farmacias y, a penas un mes más tarde, otros cinco establecimientos se sumaron a la causa, un compromiso que todos ellos mantienen desde entonces con Creu Roja Almassora.

Subir