Dijous 18 de Gener de 2018

-PP: "PSPV y Compromís tumban en Les Corts la enmienda para desarrollar la pantalla verde y el parque público de El Serrallo" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  almassora
20/12/2017 | elperiodic.com  

PP: "PSPV y Compromís tumban en Les Corts la enmienda para desarrollar la pantalla verde y el parque público de El Serrallo"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• PP Almassora: 'Vamos a seguir exigiendo, tanto en Valencia como en Almassora, que aquello que consideraban prioritario, se ejecute. No han dado ni un paso para avanzar'

Por tercer año consecutivo, el PP presentó una enmienda a los presupuestos autonómicos ante la ausencia de partida dirigida a ejecutar un proyecto "que era urgente y necesario cuando PSPV y Compromís ocupaban la bancada de la oposición". "Hoy, que son ellos los que gobiernan, le han dado una patada al proyecto, han ignorado por completo aquello que garantizaron, en un ejercicio de hipocresía absoluto, y han abandonado una iniciativa que nosotros entregamos en forma de anteproyecto", señalan desde el grupo popular.

"Los mismos partidos que gobiernan el Consell y que crearon dos estructuras de gestión en el Ayuntamiento de Almassora, PSPV y Compromís, han vuelto a tumbar la iniciativa del PP a nivel autonómico para reservar fondos que permitan en 2018 avanzar en la ejecución de la pantalla verde y parque público de El Serrallo".

La enmienda al presupuesto autonómico "ha obtenido un no rotundo" por parte de PSPV y Compromís, "del mismo modo que a nivel local, a estos dos partidos les resulta incómodo que reivindiquemos este proyecto". "Ahora ya no hay urgencia alguna para ejecutar esta obra. Ya no son exigentes ni beligerantes, y los vecinos a los que se les garantizaron avances se sienten estafados".

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora recuerdan que la enmienda presentada a nivel local para ampliar la partida destinada a la pantalla verde en 100.000 euros "también ha obtenido el no rotundo de ambas formaciones políticas". Es evidente que "quienes debían garantizar avances para este proyecto, quienes como oposición reclamaban urgencia en la ejecución de la infraestructura, son los que ahora frenan el desarrollo de la obra porque, sencillamente, nunca creyeron aquello que anunciaron", han considerado desde el Grupo Municipal del Partido Popular.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
15/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
El independentismo en un callejón sin salida
11/01/2018 - Columna de Michel
¿Por qué dimite ahora Arturo Mas?
15/01/2018 - Chuzos de Punta
Nuestras plantas no corren

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil