elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "PSPV y Compromís tumban en Les Corts la enmienda para desarrollar la pantalla verde y el parque público de El Serrallo"

PP: "PSPV y Compromís tumban en Les Corts la enmienda para desarrollar la pantalla verde y el parque público de El Serrallo"
  • PP Almassora: 'Vamos a seguir exigiendo, tanto en Valencia como en Almassora, que aquello que consideraban prioritario, se ejecute. No han dado ni un paso para avanzar'

Por tercer año consecutivo, el PP presentó una enmienda a los presupuestos autonómicos ante la ausencia de partida dirigida a ejecutar un proyecto "que era urgente y necesario cuando PSPV y Compromís ocupaban la bancada de la oposición". "Hoy, que son ellos los que gobiernan, le han dado una patada al proyecto, han ignorado por completo aquello que garantizaron, en un ejercicio de hipocresía absoluto, y han abandonado una iniciativa que nosotros entregamos en forma de anteproyecto", señalan desde el grupo popular.

"Los mismos partidos que gobiernan el Consell y que crearon dos estructuras de gestión en el Ayuntamiento de Almassora, PSPV y Compromís, han vuelto a tumbar la iniciativa del PP a nivel autonómico para reservar fondos que permitan en 2018 avanzar en la ejecución de la pantalla verde y parque público de El Serrallo".

La enmienda al presupuesto autonómico "ha obtenido un no rotundo" por parte de PSPV y Compromís, "del mismo modo que a nivel local, a estos dos partidos les resulta incómodo que reivindiquemos este proyecto". "Ahora ya no hay urgencia alguna para ejecutar esta obra. Ya no son exigentes ni beligerantes, y los vecinos a los que se les garantizaron avances se sienten estafados".

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora recuerdan que la enmienda presentada a nivel local para ampliar la partida destinada a la pantalla verde en 100.000 euros "también ha obtenido el no rotundo de ambas formaciones políticas". Es evidente que "quienes debían garantizar avances para este proyecto, quienes como oposición reclamaban urgencia en la ejecución de la infraestructura, son los que ahora frenan el desarrollo de la obra porque, sencillamente, nunca creyeron aquello que anunciaron", han considerado desde el Grupo Municipal del Partido Popular.

Subir