elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.500 bombillas led iluminarán la Vila de Almassora durante la Fira de Nadal

Más de 1.500 bombillas led iluminarán la Vila de Almassora durante la Fira de Nadal

    La plaza Mayor de la Vila se prepara para recibir a los cientos de visitantes que este fin de semana visitaran la Fira de Nadal, promovida por la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca) y la Concejalía de Comercio. Algo más de 1.500 bombillas led inundarán el espacio de luz blanca, mientras que otros 20 focos led aportarán el color a un montaje que aspira a "ofrecer una imagen diferente y muy navideña de uno de los enclaves más característicos de Almassora", tal como ha apuntado el edil delegado de Comercio, Roger Beltrán.

    Un total de 15 negocios del municipio pondrán a la venta productos de joyería, moda, alimentación 'gourmet', decoración, floristería, fotografía, papelería y del hogar en un evento que abrirá al público mañana viernes, a partir de las 18.00 horas, y hasta el próximo domingo 17 de diciembre. "Ofreceremos una gran variedad de artículos para hacer regalos prácticos, originales y personalizados, que se adaptan a todos los bolsillos y con los que el acierto está asegurado", ha matizado el presidente de Aproca, Javier Navarro.

    La Fira de Nadal de Almassora complementará la oferta comercial con propuestas como los conciertos en directo del grupo local de flamenco De Alma (viernes 15, a partir de las 19.00) y la formación de rock Los Replicantes (sábado 16 desde las 19.00). También el viernes, el consistorio, CaixAlmassora y Aproca harán entrega de los 600 euros en premios a los establecimientos ganadores del concurso de escaparates. El domingo, desde las 10.30 horas, varias atracciones infantiles mantendrán entretenidos a los pequeños y, a partir de las 18.30, los comerciantes rifarán numerosos regalos entre los clientes que hayan comprado artículos durante esta feria.
    "Apostar por el comercio local no sólo implica apostar por el crecimiento y la dinamización económica del municipio, sino también supone una garantía de calidad y de proximidad que otro tipo de estructuras comerciales no pueden asegurarnos", ha recordado Beltrán. "Al final del proceso, comprar en las tiendas del municipio los regalos de Navidad y los productos que consumiremos durante estas fiestas sale más a cuenta que desplazarse", ha incidido el regidor.

    Negocios como la marca de joyería artesanal Papilio Creacions, las tiendas de productos infantiles Candela Moda Infantil y Los Zapatitos de Sandra y los establecimientos de textil Modas Troppa y Comercial 98 estarán presentes en esta feria, en la que ofrecerán sus servicios los fotógrafos Kike Simón y Nidori Estudio. La floristería Monfort, el punto de venta Aquahealth Technologies y la Cooperativa Agrícola San José también participarán en el evento, en el que el público podrá tomar un tentempié en el bar que Aproca abrirá para la ocasión en la plaza Mayor.

    Subir