elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Almassora Club Patí lanza la III Patinada Solidària a favor de Cruz Roja

El Almassora Club Patí lanza la III Patinada Solidària a favor de Cruz Roja
  • Los participantes podrán donar juguetes durante el evento

MÁS FOTOS
El Almassora Club Patí lanza la III Patinada Solidària a favor de Cruz Roja - (foto 2)

El Almassora Club Patí organiza por tercer año consecutivo una carrera con fines solidarios que, en esta ocasión, se traducirá en un donativo de juguetes a Cruz Roja para que "todos los niños y niñas puedan tener un regalo con el que ilusionarse esta Navidad". Así lo ha explicado el patinador y miembro de la directiva del club, César Manrique, durante la presentación de la III Patinada Solidària, que se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre en las inmediaciones de la plaza Pere Cornell.

Así pues, y desde las 16.00 horas del sábado, los patinadores deberán apuntarse a la carrera y podrán aportar un juguete o realizar un donativo a Cruz Roja Almassora en el momento de formalizar la inscripción. Tras la carrera, el público podrá disfrutar de una sesión de Zumba a cargo de World Sport. Para reponer fuerzas después de tanta actividad física, la Geladeria La Murà patrocinará una merienda a base de chocolate.

Puesto que la prueba no es competitiva, "queremos animar a toda la gente del pueblo que sepa patinar a que participe y que disfrute en familia", ha destacado el concejal de Deportes, Xavier Trenco. El edil ha celebrado que el evento se haya convertido ya en una tradición y ha recordado que este evento servirá para marcar el inicio de las actividades deportivas navideñas, que el consistorio completará este año con una San Silvestre y un jornada de actividades para los alumnos de las escuelas municipales.

En representación del club, Manrique ha agradecido las aportaciones de entidades como CaixAlmassora, que donará juguetes a Cruz Roja Almassora, y BP, además de la colaboración del Ayuntamiento de Almassora y de la Policía Local en la organización de la tercera edición de este evento deportivo. Cabe recordar que la primera convocatoria de la patinada solidaria fue promovida a favor de Cáritas y la carrera de 2016 recaudó fondos para la Asociación Síndrome de Down Castellón.

Subir