Sábado 23 de Junio de 2018

Fiesta de Nochevieja para despedir 2017 en Almassora

Versión Clásica
Edición Almassora
Fiestas -  almassora
06/12/2017 | elperiodic.com  

Fiesta de Nochevieja para despedir 2017 en Almassora

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Recinte Fester de Almassora acogerá una multitudinaria celebración de Nochevieja el próximo 31 de diciembre, una iniciativa novedosa organizada por la Junta Local de Fiestas para despedir el año y entrar en 2018. Así lo ha desvelado la concejala de Cultura, Isladis Falcó, durante la presentación de este evento para el que es necesario reservar plaza, que dará derecho a “resopón” de madrugada.

“Queremos despedir el año como se merece y dar la bienvenida a 2018 con una gran fiesta en la que puedan participar todos los vecinos”, ha señalado. En este sentido, los interesados tienen hasta el próximo día 29 para inscribirse en el punto de información ubicado en la planta baja del consistorio. La reserva de plazas es gratuita y servirá para contabilizar el aforo de las mesas y sillas.

Tal como ha indicado Falcó, la pretensión de la Junta Local de Fiestas es que los vecinos se reúnan en el cruce del Raval con la calle Santa Quitèria para tomar las uvas bajo el reloj de la calle Trinidad. A continuación la fiesta se desplazará hasta el Recinte Fester, donde actuará la orquesta Tranze. En último lugar, una discoteca móvil amenizará la velada hasta la madrugada para quienes se resistan a marcharse a casa.

“La Junta Local de Fiestas necesita un registro de los participantes para distribuir mesas y sillas, que serán similares a las del acto de presentación de la reina, para que todos aquellos vecinos que opten por celebrar la Nochevieja en Almassora compartan un rato de charla sentados y el 'resopón' que repartiremos de madrugada”, según Falcó. La edil ha animado a sumarse a esta propuesta “que invita a dejar el coche en casa y compartir un rato de fiesta con amigos y familia en el Recinte”.

Con motivo de la Navidad, su delegación ha preparado también proyecciones de cine, el concurso de belenes, la llegada del cartero real y la cabalgata de Reyes, entre otras actividades que presentará la próxima semana. Almassora se suma así a las celebraciones de la Navidad, que un año más volverán a contar con la Expoentreteniment o la Fira de Nadal para atender a público de todas las edades e intereses.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil