elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora iluminará la Vila para acoger la Fira de Nadal

Almassora iluminará la Vila para acoger la Fira de Nadal
    MÁS FOTOS
    Almassora iluminará la Vila para acoger la Fira de Nadal - (foto 2)

    La Vila de Almassora se iluminará el fin de semana del 15 al 17 de diciembre para la celebración de la tradicional Fira de Nadal. El escenario elegido por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca) para el evento será la plaza Mayor, donde 15 negocios expondrán sus productos y donde el consistorio ubicará una caseta que dará el servicio de bar.

    "Iluminaremos la plaza de manera especial y aprovecharemos el encanto del núcleo histórico de Almassora para crear un ambiente navideño que, estamos seguros, favorecerá las visitas y las compras en los comercios colaboradores" ha manifestado el concejal de Comercio, Roger Beltrán. En relación al diseño de las casetas "los clientes podrán entrar dentro de los puestos, ya que el frontal estará abierto para que los productos sean más visibles", ha destacado el edil.

    La nueva ubicación supondrá "un aliciente tanto por el espacio como por la iluminación, que hará que no sólo gente de Almassora, sino también gente de fuera, se acerque a ver la plaza del antiguo ayuntamiento", ha asegura el presidente de Aproca, Javier Navarro. En palabras de Navarro, el resultado será "bonito e innovador" y "en pocos años podemos convertir Almassora en un punto de referencia para visitar en Navidad".

    Como incentivo adicional, los comerciantes sortearán una quincena de regalos entre todos los clientes que adquieran productos en el mercado. Así pues, la Fira de Nadal abrirá sus puertas el viernes 15 a las 18.00 horas y permanecerá en funcionamiento hasta las 21.00 horas. Un grupo de música flamenca amenizará la tarde, en la que el consistorio, CaixAlmassora y Aproca también harán entrega de los premios a los ganadores del concurso de escaparates.

    Durante la jornada del sábado, el público podrá acercarse a comprobar la gran variedad de productos que ofertan los comerciantes locales desde las 10.30 y hasta las 14.00 horas y, por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas. A partir de las 19.00 vecinos y visitantes podrán disfrutar de música rock en vivo. La jornada del domingo repetirá idéntico horario (excepto por la hora de cierre, que se adelantará a las 20.00) y complementará la oferta comercial con actividades infantiles durante toda la mañana. A las 18.30 horas tendrá lugar el sorteo de los productos que los comerciantes regalarán a los clientes que hayan realizado sus compras de Navidad en el mercado.

    Subir