elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP pide al PSPV reparar la senda del Millars

El PP pide al PSPV reparar la senda del Millars

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora alertó el pasado abril a los dos partidos que gobiernan Almassora del abandono en el que se encontraba la senda del Riu Millars. Pasados diez meses de la demanda de soluciones, el Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha recurrido al PSPV para que ante la “ceguera” de un partido que supuestamente se responsabiliza del mantenimiento y conservación del circuito, actúe el otro partido que gobierna, “porque lamentablemente en Almassora no gobierna un ayuntamiento, sino dos”.

    Los daños registrados en diversos tramos de esta ruta peatonal y ciclista se trasladaron en primavera con el objetivo de actuar para poner freno a la degradación. Lejos de hacerlo, las peticiones del PP se reiteraron en los meses de verano y también en otoño, con el objetivo de que la ceguera de Compromís no degradara todavía más esta ruta de salud, deporte y ocio.

    Sin embargo, lamentablemente, el PP volverá a trasladar la necesidad de actuar en el entorno “puesto que nada se ha hecho”. “Esperamos que ya que hace más de dos años decidieron crear dos estructuras paralelas de gobierno, lo que a unos hacen oídos sordos, sea atendido por los otros, al menos pensando en el bien común de Almassora, algo que lamentablemente no tienen en cuenta quienes gobiernan desde 2015 unos de espaldas a otros”.

    Los daños registrados en la senda, la falta de compactación de algunos tramos, el abandono de la limpieza y conservación de este circuito natural crece mes a mes sin que nadie actúe. “Y lo más triste es que a mayor dejación y abandono, mayor degradación del entorno. Algo que podría evitarse si se invirtiera en mantenimientos periódicos por parte de quienes gobiernan Almassora. Un PSPV y Compromís que, lamentablemente, ni están ni se les espera”.

    Subir