elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP celebra la inversión de Diputación en el cuartel de Almassora

El PP celebra la inversión de Diputación en el cuartel de Almassora

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha celebrado la inversión que la Diputación Provincial desarrollará en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad tras aprobar una inversión de 31.580,76 euros que debe mejorar las condiciones de la red eléctrica de la instalación. “Creemos que es una buena noticia que se invierta en la mejora de las condiciones de esta infraestructura que en el año 2010 quedó bloqueada pese a las históricas reivindicaciones de Almassora para lograr la construcción de nueva planta del acuartelamiento”.

    Luis Martínez, concejal y portavoz del PP en Almassora, se reunió el pasado octubre con el subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, para abordar la mejora del acuartelamiento “que hace siete años el PSOE decidió descartar y sacar de planificación”. Esta situación, a la que acompañó la crisis económica, obligó a paralizar una obra “que seguimos creyendo que es necesaria, tal y como aprobó en pleno la Diputación Provincial en la sesión del pasado octubre”.

    Desde el Partido Popular de Almassora “vamos a seguir trabajando, en coordinación con la Subdelegación del Gobierno, para que Almassora tenga su demandado cuartel de la Guardia Civil, una instalación que cumpla las condiciones y necesidades de los agentes que prestan servicio en el municipio”, ha apostillado.

    La inversión ahora de la Diputación Provincial con el objetivo de conseguir la adaptación del suministro general de electricidad del acuartelamiento demuestra, en opinión de Martínez, “que las mejoras de la instalación no cesan y el respaldo del Gobierno Provincial sigue vigente”. “El objetivo, en todo caso”, ha considerado Martínez, “es lograr que la Guardia Civil disfrute de una nueva instalación acorde a sus necesidades”.

    Subir