elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adjudicada la gestión del bar de Boqueras por 7.200 euros al año

Adjudicada la gestión del bar de Boqueras por 7.200 euros al año

    El Ayuntamiento de Almassora ha adjudicado la concesión temporal del bar de los campos de fútbol de Boqueras por 7.200 euros anuales durante cuatro años a una vecina de la localidad. El negocio abrió ayer sus puertas tras la finalización del contrato anterior y la licitación del nuevo pliego. El inmueble de propiedad municipal está ubicado en un edificio independiente dentro del recinto deportivo, en el número 70 de la calle Boqueras.

    La junta de gobierno aprobó este documento el 2 de octubre para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia tres días después. A partir de ese momento se abrió el plazo de presentación de ofertas, la revisión de la documentación aportada por los interesados y la adjudicación definitiva a la oferta más ventajosa, que primaba el equipamiento frente al proyecto de explotación y, en último término, la propuesta económica.

    Así, los interesados incluyeron en el documento del proyecto de explotación las iniciativas socio-culturales enfocadas a usuarios de las instalaciones deportivas para dinamizar el recinto, una de las peticiones del Ayuntamiento de Almassora. Por ello en su oferta tenían que adjuntar con detalle el número de iniciativas socio-culturales propuestas a lo largo del año (indicando el horario de las mismas y su duración), una descripción de la organización en la prestación del servicio (atendiendo a los servicios ofertados o disponibles) y el horario de apertura semanal, así como los días de apertura anuales.

    Por otro lado, cada propuesta tuvo que recoger un apartado específico sobre equipamiento: calidad (mesas, sillas y taburetes), enseres (cubertería, cristalería, vajillas, sartenes, cazos...) y aparatos de cocina (cocina, plancha, freidora y otros electrodomésticos) aportados para la explotación del servicio conforme a las necesidades previstas.

    Tras la firma de la adjudicación esta misma semana, la nueva gestora del local se compromete a mantener en perfectas condiciones higiénico-sanitarias tanto el interior de las instalaciones como las zonas exteriores y adyacentes a la misma. En caso contrario, lo realizará el Ayuntamiento con cargo a su titular temporal. Ante tres amonestaciones por falta de limpieza y decoro, el consistorio podrá rescindir el contrato unilateralmente.

    Subir