elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comerciantes de Almassora impulsan la campaña de Navidad con el sorteo de 6.000 euros en premios

Los comerciantes de Almassora impulsan la campaña de Navidad con el sorteo de 6.000 euros en premios

    La Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca) ha lanzado una ambiciosa campaña promocional orientada a estimular las compras en los negocios del municipio durante el periodo navideño. Los comerciantes repartirán un total de 6.000 euros distribuidos en 28 premios, a los que podrán optar todos aquellos que realicen compras en las tiendas adheridas a la entidad hasta el próximo 6 de enero.

    La iniciativa duplica la cantidad sorteada en ediciones anteriores, un esfuerzo por parte de los profesionales del municipio que ha agradecido el edil de Comercio, Roger Beltrán. “Potenciar el comercio de proximidad y que los vecinos compren en nuestro pueblo es uno de los objetivos fundamentales del departamento de Comercio y esta campaña es un aliciente muy interesante para el público porque presenta muchos premios y muy altos”, ha asegurado el concejal.

    Por su parte, el presidente de Aproca, Javier Navarro, ha animado a los consumidores a realizar las compras navideñas en el comercio local por las ventajas que supone hacerlo. "No es necesario utilizar el coche, las personas al frente de los establecimientos son profesionales y conocen los gustos de cada cliente y los productos son de proximidad y de muy buena calidad", ha destacado Navarro, quien ha incidido en que "el dinero que se gasta en los comercios de Almassora se queda Almassora e impulsa la economía local".

    Así pues, los consumidores que deseen participar en esta acción promocional recibirán una tarjeta que deberán presentar cada vez que realicen sus compras en los establecimientos de Aproca. Con cada adquisición, los comerciantes les sellarán el documento y, tras reunir los timbres de seis negocios distintos, podrán depositarlo, junto con sus datos personales, en las urnas que encontrarán en los establecimientos.

    El mayor premio de esta acción será un vale de 2.000 euros para consumir en los establecimientos de la entidad. Los afortunados que resulten elegidos también recibirán dos vales de 500 euros, otros cinco de 200 euros y 20 premios de 100 euros.

    Subir