elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El Consell da la espalda a la pantalla verde de El Serrallo por tercer año consecutivo”

PP: “El Consell da la espalda a la pantalla verde de El Serrallo por tercer año consecutivo”

    El Consell que gobierna Ximo Puig (PSPV) de la mano de Mónica Oltra (Compromís) ha dejado claro que la pantalla verde de El Serrallo que Almassora reclama desde hace años nunca ha sido una prioridad para el Pacte del Titànic.

    Por tercer año consecutivo, PSPV y Compromís ignoran a Almassora en sus demandas y niegan una partida económica que permita lanzar la ejecución de un proyecto que el Partido Popular redactó en el año 2014 y entregó a los dos ayuntamientos que hoy gobiernan Almassora. “El ninguneo del Consell a nuestra localidad viene amparado por PSPV y Compromís que a nivel local ejercen de coraza del Pacte del Titànic y en lugar de reclamar inversión y futuro para nuestro municipio, se pliegan a los intereses de partido”.

    Para Luis Martínez, concejal y portavoz del PP en Almassora, “es triste que por tercer año nieguen a nuestra localidad inversión en este proyecto”. “Una infraestructura que entregamos a los dos ayuntamientos hace más de dos años y de la que no ha habido avance alguno”. De hecho, tal y como ha lamentado el portavoz del PP en Almassora, “se han dedicado a lanzar cortinas de humo pero ningún avance práctico que permita a los vecinos confiar en que el proyecto no se ha estancado”.

    Hace más de tres años, “quienes hoy gobiernan exigían diligencia y máxima urgencia para ejecutar esta obra”. Ahora que son ellos “los que ejercen la gestión tanto a nivel autonómico como local, se silencia esta infraestructura que los vecinos de la playa siguen reivindicando pese a que se sienten estafados por quienes prometieron y no hacen”.

    Para el Partido Popular “es necesario un compromiso de todas las fuerzas políticas para iniciar esta infraestructura. Pero en estos momentos no solo no hay ningún interés por parte de PSPV y Compromís en ejecutar esta obra. Es que ni siquiera se han dado los pasos y establecido el diálogo y comunicación con empresas y Ayuntamiento de Castellón para generar la sinergia que permita culminar en la ejecución de la demanda obra”.

    Subir