elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora impartirá clases de escaparatismo a los comerciantes locales

Almassora impartirá clases de escaparatismo a los comerciantes locales
    MÁS FOTOS
    Almassora impartirá clases de escaparatismo a los comerciantes locales - (foto 2)

    La Concejalía de Comercio ofertará un curso de escaparatismo dirigido a los comerciantes locales, con el objetivo de que los negocios ganen visibilidad y muestren sus productos de la manera más idónea, especialmente, de cara a la campaña navideña. La formación estará conducida por la escaparatista Olga  Batalla y será gratuita para los profesionales. 

    Así lo ha confirmado el edil de Comercio, Roger Beltrán, quien ha asegurado que “la primera imagen que los consumidores perciben del escaparate es clave para el resto del negocio”. El concejal ha adelantado que el consistorio completará la formación con un servicio de seguimiento y asesoramiento individual durante los dos meses posteriores al curso, de modo que “la profesora guiará a los comerciantes, corregirá los posibles errores y resolverá sus dudas”.

    En este sentido, la responsable de la formación ha destacado que los expositores exteriores, los comercios "pueden diferenciarse de la competencia y posicionar el negocio en la mente del cliente”. Para ello, Batalla mostrará a los propietarios qué materiales y herramientas deben utilizar y realizará un taller práctico de colocación, de modo que las tiendas de Almassora lleguen a “transmitir profesionalidad y generar confianza en el profesional que está al frente”.

    Cabe destacar que este curso de escaparatismo constará de cuatro sesiones, que se impartirán entre el 27 y el 30 de noviembre en el Ayuntamiento de Almassora en horario de 14.30 a 16.30 horas para “encajar la formación con los horarios comerciales y facilitar la asistencia”. Las inscripciones podrán formalizarse a partir de mañana, miércoles 15 de noviembre, tanto en el portal municipal (www.almassora.es) como en y el Servicio de Información y Atención Ciudadana (SIAC). El consistorio priorizará el acceso de los comerciantes locales, pero abrirá la participación al resto de la población si existen vacantes.

     

    Subir