Miércoles 20 de Junio de 2018

Almassora programa un taller de consciencia plena para familias

Versión Clásica
Edición Almassora
Sociedad -  almassora
10/11/2017 | elperiodic.com  

Almassora programa un taller de consciencia plena para familias

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La concejala de Educación de Almassora, María José Tormo, ha presentado esta mañana el taller familiar de consciencia plena ('mindfulness') que reunirá a las familias en la plaza Pere Cornell el sábado 18 a las 11 horas. Se trata de una práctica gratuita al aire libre que no requiere inscripción. Los interesados únicamente tienen que llevar una esterilla para los ejercicios que les propondrán los monitores.

“Queremos que se convierta en un espacio de respiro para dejar a un lado las preocupaciones del día a día, esa sensación constante de falta de tiempo, y que nos podamos relajar junto a nuestros hijos, nietos, amigos...”, ha señalado la edil. Por ello, ha animado a las familias con niños a participar en la actividad que está abierta a todo el público. “No es necesario ser socio de las AMPA ni usuario de Escola Matinera o Vespertina, a pesar de que es un taller que organiza este servicio”, ha apuntado Tormo.

El control de las emociones y la práctica de la empatía formará parte de este taller para el que no es necesaria inscripción previa. Esta oferta se suma al proyecto de Escola de Nadal, cuyo plazo para solicitar plaza continúa abierto hasta el viernes 17, para entretener a los más pequeños durante las vacaciones de Navidad. El precio es de 42,30 euros entre las 7.30 y las 14.00 horas y se incrementa en 28 euros en horario de 14.00 a 16.00 horas con comedor.

Además, la concejala ha recordado la posibilidad de solicitar el servicio de Escola Matinera y Vespertina “en cualquier momento del año, con independencia de que sea para unos días o por más tiempo, para atender necesidades puntuales de los padres”. Por las mañanas, el servicio funciona de 7.30 a 9.00 horas, mientras que por la tarde el horario es de 16.30 a 17.30 horas para los colegios con jornada continua y de 15.30 a 17.00 horas para los centros Santa Quitèria y Errando Vilar, los únicos con jornada partida.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil