Dimecres 13 de Desembre de 2017

-El PP pide a PSPV y Compromís incentivar a los autónomos a través del vivero de empresas :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  almassora
03/11/2017 | elperiodic.com  

El PP pide a PSPV y Compromís incentivar a los autónomos a través del vivero de empresas

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Almassora cumplirá este mes de noviembre tres años desde que la localidad pusiera en valor y acercara la actividad de los autónomos de la población a través de la Fira Almaemprèn. El éxito de aquella convocatoria fue finiquitado por PSPV y Compromís cuando accedieron a la alcaldía y, desde el 13 de junio de 2015, el PP reclama acciones que pongan en valor y reivindiquen el emprendimiento en el municipio.

“Creemos que una actividad tan esforzada como la de montar tu propio negocio debe tener un apoyo institucional. Lo creímos y lo pusimos en marcha en noviembre de 2014 con una feria que resultó ser un éxito”. Sin embargo, “duró muy poco porque la acción política de PSPV y Compromís nunca ha ido dirigida a incentivar este modelo”.

José Claramonte, concejal del PP en Almassora, ha recordado esta convocatoria “que hemos seguido reivindicando”, al tiempo que “hemos reclamado la puesta en marcha de un vivero de empresas que sigue siendo hoy una quimera”. Esta iniciativa, también contemplada por el PP en programa electoral, “provocó una moción que en junio de 2016 presentamos a los dos partidos con la intención de aprovecháramos la cartera de servicios que ofrecía Espaitec en la UJI”.

La medida obtuvo el 13 de junio en pleno el respaldo de PSPV y Compromís. “Sin embargo, estos apoyos no se han traducido en hechos, puesto que Almassora sigue esperando que se active este convenio de colaboración que planteábamos con el objetivo de  ofertar los servicios del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la UJI a nuestros emprendedores”..

Desde el Grupo Municipal del Partido Popular, “consideramos que se deberían fomentar todas aquellas medidas que posibiliten que nuestros futuros empresarios tengan la oportunidad de acceder a los servicios de Espaitec”. Acciones que “ahora vienen respaldadas por medidas de apoyo por parte del Gobierno de Rajoy, con ventajas a través de deducciones, facilidades a la hora de conciliar la maternidad y también posibilidad de recibir beneficios fiscales en caso de cuidado de menores o dependientes”. “Deseamos que al igual que ha hecho el Gobierno de España, los gobiernos que vinieron a cambiar la política promuevan acciones que respalden el esfuerzo en lugar de liquidar ferias y propuestas que permitirían poner en valor este trabajo”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
09/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
Carles Puigdemont: El Caguetas
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
04/12/2017 - Un valencià en Grenoble
Una nova oportunitat per als valencians
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil