elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diputación invierte 160.000 euros en Almassora

Diputación invierte 160.000 euros en Almassora

    El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha celebrado que la Diputación Provincial haya invertido 160.000 euros en Almassora para mejorar infraestructuras de utilidad para la localidad. “Después de que el Gobierno Provincial haya inyectado 200.000 euros en la ejecución del trinquete municipal con un evidente ahorro para los vecinos, la institución sigue apostando por Almassora con la financiación de proyectos que se costean a través del Plan Castellón 135”.

    Las mejoras del carril bici de la calle Boqueras, entre la avenida Castellón y la avenida José Ortiz, han sido financiadas por la Diputación. Con un proyecto de 90.000,02 euros, la mejora de esta infraestructura no es la única que se ha financiado con cargo al Gobierno Provincial. También la mejora de las condiciones de accesibilidad y renovación de la red de agua potable en la calle Constitución cuentan con la inversión provincial. En este caso, tal y como han explicado fuentes del Grupo Municipal del PP en Almassora, el tramo mejorado es el comprendido entre la calle Juan de Austria y la calle Santo Cristo, y la inversión destinada es de 59.999,98 euros.

    Para el PP de Almassora, “estos proyectos, que suman 160.000 euros, constituyen una muestra evidente del compromiso de la Diputación Provincial con nuestra localidad”. Una inyección económica que no es aislada, puesto que el Gobierno Provincial también invierte en infraestructuras deportivas, como el caso del trinquete municipal, convocatorias de cursos y talleres dirigidos a la formación y el autoempleo, así como acciones de rango social, como la instalación de desfibriladores u otras medidas desarrolladas a través del departamento de Servicios Sociales.

    “Seguimos reivindicando para Almassora inversión. De la Diputación Provincial pero también de otros estamentos, como el Consell, desde donde lamentablemente no llegan los compromisos anunciados en campaña, que tanto el PSPV como Compromís en Almassora han olvidado y dejado de reivindicar en una muestra clara de condescendencia hacia sus colegas de partido en Valencia”.

    Subir