Dijous 14 de Desembre de 2017

-El PP lamenta que “Compromís abone con su dejación de funciones el deterioro de la senda del Millars” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  almassora
28/10/2017 | elperiodic.com  

El PP lamenta que “Compromís abone con su dejación de funciones el deterioro de la senda del Millars”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora volverá a reclamar a Compromís que ponga freno y repare el deterioro que sufre la senda del Riu Millars que desde el pasado mes de abril ha sido objeto de reiteradas consultas y demandas por parte del regidor del PP, José Claramonte.

Tal y como ha detallado el concejal, “en abril de 2017 expusimos en comisión los daños que sufrían diversos tramos de esta ruta peatonal y ciclista. Lo hicimos en aras de trabajar para mejorar un paseo que sabemos que utilizan cientos de vecinos de Almassora y también de otras localidades”.

Vista la dejación de funciones de Compromís, que el PSPV mantiene con sus votos en el gobierno local, “volvimos a plantear hasta en tres comisiones informativas los daños de la senda para que se actuara”. “Han pasado seis meses desde abril, y este mes de octubre, en el que supuestamente debía arrancar una mejora integral, siguen sin llegar mejoras para esta infraestructura”.

Una vez más, Claramonte ha anunciado su intención de trasladar al seno de las comisiones informativas la necesidad, “ya urgente, de actuar sin más dilación. Los daños se agravan y se incrementan y pese a que en Almassora hay dos partidos que gobiernan, ni uno ni otro actúa y repara”.

“Somos conscientes de que este tipo de sendas naturales tienen daños periódicos. Lo sufrimos nosotros cuando gobernábamos, en abril de 2015, cuando una riada inundó parcialmente la senda. Entonces Compromís exigía con urgencia y vehemencia la reparación de la senda. En mayo de 2015 ya la habíamos reparado. Ahora que son ellos los que gestionan y administran el ayuntamiento junto a sus socios socialistas, ahora que podrían aplicarse aquella urgencia con la que exigían reparar la senda, la ignoran de forma evidente. Desde abril llevamos reclamando soluciones. Sin embargo, no se ha hecho absolutamente nada”, ha lamentado el concejal del PP.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil