elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora busca a la corte de honor de 2018

Almassora busca a la corte de honor de 2018

    La alcaldesa de Almassora, Merche Galí, ha emitido el bando dirigido a las jóvenes que quieran ocupar el cargo de damas de las fiestas de 2018. El comunicado de la primera edil supone un llamamiento a las vecinas nacidas entre los años 1999 y 2001 para formar la corte de honor de la máxima representante de los festejos y relevar en el cargo a Paula Cubertorer Llop y sus damas.

    Las familias interesadas, tal como ha indicado la concejala de Fiestas, Isladis Falcó, pueden contactar en persona con su departamento o mediante el teléfono 606.523.897. Falcó y la Junta Local de Fiestas (JLF) informarán a las candidatas de las particularidades del cargo y las necesidades que lleva implícitas. El plazo de inscripción finalizará el próximo 30 de noviembre.

    La emisión del bando llega coincidiendo con la clausura de las fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser. Por este motivo, la concejala del área ha agradecido a Paula Cubertorer Llop, Alba Caravaca Bernal, Irene Delgado Puig, Andrea Sánchez Giménez y Mónica Moral Grifo "su entrega y dedicación durante este año al que todavía le quedan algunos actos festivos antes de que accedan al cargo la nueva reina y sus damas".

    Falcó ha incidido en que la reina de Almassora de 2018 se convertirá en la soberana número 57 y ostentará así "una responsabilidad que supone un gran esfuerzo para ella y su familia pero también un privilegio que permite continuar con la tradición". En este sentido, la edil ha agradecido al entorno de las cinco mujeres que lucen la banda de Almassora este año "la alegría con la que han vivido las fiestas hasta convertirse casi en una gran familia, sin duda el mejor ejemplo de lo que queremos para nuestras celebraciones patronales".

    Subir