elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora y la UJI colaboran en materia deportiva

Almassora y la UJI colaboran en materia deportiva
  • El complejo de la piscina climatizada acoge este fin de semana un curso de Aigua-Ritme diseñado por la Jaume I

El Ayuntamiento de Almassora y la Universitat Jaume I colaborarán en materia deportiva con el desarrollo de un curso de Aigua-Ritme en las instalaciones del Servei Esportiu Municipal (SEM) de la población. El ciclo, que arrancará el sábado a las 9.00 horas en la sede universitaria, se trasladará a las dependencias del complejo deportivo de la piscina climatizada a partir de las 15.00 horas.

David Martínez, regidor de Deportes del Ayuntamiento de Almassora, ha valorado positivamente la colaboración entre ambas instituciones “que permitirá que quienes todavía no conocen nuestras dependencias, unas instalaciones modernas y cómodas, que diariamente emplean centenares de vecinos”.

Los alumnos de la Jaume I se desplazarán hasta la piscina climatizada para desarrollar prácticas en la piscina cubierta, en las modalidades de coreografía con apoyo y coreografía en suspensión. Los talleres continuarán entre las 16.30 y las 17.30 horas con un taller teórico-práctico con personas mayores que se trasladará a la sala fitness del complejo deportivo. El curso de completará con el taller de Aquabox en esta misma sala y continuará con las prácticas en la piscina de Aigua-Ritme y Aquabox.

Hasta las 20.30 horas, las dependencias de la piscina estarán ocupadas por este alumnado “que tiene previsto continuar sus clases durante el fin de semana del 21 y el 22 de noviembre”. Desde el departamento que dirige Martínez, “debemos valorar satisfactoriamente esta colaboración que confiamos no sólo en mantener, sino también en ampliar, a partir del próximo año”.

Subir