Dijous 23 de Novembre de 2017

-PP: “Alumnos del Regina Violant renuncian al comedor hasta que esté instalado el módulo” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  almassora
02/10/2017 | elperiodic.com  

PP: “Alumnos del Regina Violant renuncian al comedor hasta que esté instalado el módulo”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Familias del colegio Regina Violant han decidido renunciar al servicio de comedor que ofrece el centro educativo hasta que esté instalado y operativo el módulo que ha de habilitarse para garantizar esta prestación. "La decisión, secundada por varias familias, se produce después de que el 31 de agosto los dos ayuntamientos que gobiernan Almassora garantizaran que el aula estaría instalada para el inicio del curso lectivo, el día 11 de septiembre, y después de que llegado el 2 de octubre todavía la infraestructura no esté montada".

"La descoordinación y desgobierno de los dos partidos que están al frente del consistorio, PSPV y Compromís, la están pagando los alumnos y docentes que acuden al centro educativo". Una necesidad que se conocía desde que a final de junio concluyeron las clases "no tiene ningún sentido que llegado el mes de octubre siga sin resolverse", ha considerado María Tormo, regidora del PP en el Ayuntamiento de Almassora.

"Es grave que durante los meses del verano nos garantizaran que todas las demandas de este centro educativo estaban cubiertas. Es grave que las familias denunciaran carencias el 28 de agosto y todavía es más duro que los compromisos anunciados por estos dos partidos el 31 de agosto sigan, pasado un mes, sin cumplirse".

El aula de comedor llegó el pasado jueves a Almassora y Educación ya ha informado que no estará instalada y operativa antes del final de la semana. Mientras, "se está procediendo a resolver necesidades que en junio, julio y agosto deberían haber quedado atendidas", ha señalado Tormo. Las mismas que el Grupo Municipal del Partido Popular traslada hoy al seno de la comisión informativa. "Queremos saber qué ha ocurrido para que tareas de conservación y mantenimiento, responsabilidad directa de los dos ayuntamientos que nos gobiernan, no hayan sido asumidas y resueltas durante el estío". "Queremos que nos expliquen qué han hecho y por qué nos han ocultado datos a lo largo del verano, porque es evidente que cada vez que hemos preguntado por la situación y se nos ha respondido que estaba bajo control no se nos daba toda la información".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/11/2017 - La Palestra
Hagamos historia
21/11/2017 - La Columna de Jomeve
Un mundo de Fantasía
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
21/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Se deshincha el independentismo
22/11/2017 - Raons i paraules
Papa Francesc: “Tarancón va ser gran”
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil