elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almassora saca a concurso la gestión del bar de Boqueras por 6.000 euros

Almassora saca a concurso la gestión del bar de Boqueras por 6.000 euros

    La junta de gobierno del Ayuntamiento de Almassora aprobará hoy el expediente para sacar a concurso público la explotación del bar de los campos de fútbol de Boqueras. La licitación tiene un plazo de vigencia de cuatro años por 6.000 euros anuales. El inmueble de propiedad municipal está ubicado en un edificio independiente dentro del recinto deportivo, en el número 70 de la calle Boqueras.

    Los interesados en explotar el negocio tendrán un plazo de 15 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), para presentar sus propuestas. Podrán hacerlo por correo o en la oficina del SIAC del Ayuntamiento hasta las 14 horas. En caso de que el último día fuera sábado, lo prorrogarán hasta el primer día hábil siguiente.

    Los criterios de adjudicación del contrato serán los siguientes por orden decreciente de importancia y por la ponderación que se les atribuye: equipamiento, proyecto de explotación y propuesta económica. Los interesados deberán incluir en el documento del proyecto de explotación las iniciativas socio-culturales enfocadas a los usuarios de las instalaciones deportivas con el objetivo de dinamizar el recinto.

    El contenido del proyecto se estructurará en los siguientes apartados: detalle del número de iniciativas socio-culturales propuestas a lo largo del año (indicando el horario de las mismas y su duración), descripción de la organización en la prestación del servicio (atendiendo a los servicios ofertados o disponibles) y horario de apertura semanal, así como los días de apertura anuales.

    En cuanto al equipamiento, el documento recogerá claramente la calidad de mobiliario (mesas, sillas y taburetes), enseres (cubertería, cristalería, vajillas, sartenes, cazos...) y equipamiento (cocina, plancha, freidora y otros electrodomésticos aportados para la explotación del servicio.

    El adjudicatario deberá mantener en perfectas condiciones higiénico-sanitarias tanto el interior de las instalaciones como las zonas exteriores y adyacentes a la misma. En caso contrario, lo realizará el Ayuntamiento con cargo al obligado. Ante tres amonestaciones por falta de limpieza y decoro, el consistorio podrá rescindir el contrato unilateralmente.

    Subir