Dissabte 18 de Novembre de 2017

-PP: “Los dos ayuntamientos incumplen los acuerdos con el Regina Violant” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  almassora
01/10/2017 | elperiodic.com  

PP: “Los dos ayuntamientos incumplen los acuerdos con el Regina Violant”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Los dos ayuntamientos que gobiernan Almassora garantizaron el 31 de agosto de 2017 que las necesidades para el inicio de curso en el Regina Violant estarían cubiertas y atendidas. Un mes después de aquel compromiso público y con el curso lectivo iniciado el 11 de septiembre, la comunidad educativa no tendrá mañana operativo el módulo del comedor, así como tampoco definido el número de turnos que se van a aplicar en el centro para atender a los cerca de 500 alumnos que solicitan el servicio de comedor.

La reunión de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del 28 de agosto, en la que se concretó un calendario de manifestaciones, provocó que tanto los dos partidos que gobiernan Almassora como la Conselleria de Educación, también en manos de PSPV y Compromís, movieran ficha para resolver las carencias que el colectivo denunciaba.

El miércoles 30 de agosto convocaron a AMPA y directiva en el ayuntamiento donde “se alcanzaron una serie de compromisos que hoy, 1 de octubre, siguen sin cumplirse”. María Tormo, regidora del PP en el Ayuntamiento de Almassora, ha lamentado que labores que forman parte de la conservación y mantenimiento del centro, y que podrían haberse resuelto con la debida antelación empleando el periodo estival, “no hayan sido atendidas y en octubre, con el curso lectivo a jornada completa, todavía queden necesidades de calado por resolver”.

Desde el PP “hemos preguntado durante los meses de verano por las acciones emprendidas en los centros, por las necesidades en los diferentes colegios y la respuesta ha sido siempre que todo estaba bajo control”. “Esta situación nunca debería haberse producido. Por ello, vamos a reclamar mañana en comisión que nos expliquen qué ha causado esta descoordinación, por qué mientras la Conselleria de Educación tiene una lectura de los hechos, los dos ayuntamientos de Almassora tienen otra diametralmente opuesta”.

“Lo triste”, ha considerado Tormo, “es que detrás de este cúmulo de despropósitos hay escolares y una comunidad docente que no merece que pasadas más de tres semanas desde el arranque del curso escolar todavía se estén instalando aulas prefabricadas reclamadas desde hace meses para atender la demanda de plazas en el centro educativo”, ha reconocido la regidora.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/11/2017 - La Palestra
Finançament Just
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
11/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (1)
11/11/2017 - Columna de Michel
¿Enajenación mental transitoria?
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil