Dimarts 21 de Novembre de 2017

-PP: “El Consell lanza la pelota al tejado de los dos ayuntamientos para decidir el futuro del 167” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  almassora
30/09/2017 | elperiodic.com  

PP: “El Consell lanza la pelota al tejado de los dos ayuntamientos para decidir el futuro del 167”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El La evidente descoordinación entre el Consell y los dos ayuntamientos que gobiernan Almassora y que se ha hecho este mes de septiembre patente en la apertura de curso del colegio Regina Violant vuelve a replicarse en el edificio 167 de la localidad del que la Conselleria de Infraestructuras asegura que está a la espera de un informe técnico que desde el consistorio no le han remitido.

En una respuesta parlamentaria a una pregunta formulada por el diputado autonómico del PP, Vicente Casanova, “se evidencia no solo que se han mantenido conversaciones, sino que en estos momentos la pelota está en el tejado de los dos partidos que gobiernan en paralelo Almassora”. Según razona la consellera en el escrito entregado a Casanova, Infraestructuras “ha mantenido varias reuniones con el Ayuntamiento, no existiendo por tanto escrito de contestación, ya que es el Ayuntamiento quien, según sus competencias, debe emitir informe de ruina si lo considera oportuno”.

Precisamente, este informe de ruina es el que defendió el Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora en el último pleno. “Fuimos los que motivamos que la corporación respaldara un estudio que caminara hacia la demolición del edificio, un objetivo que tanto PSPV como Compromís han intentado eludir pese a que el 19 de octubre de 2015 respaldaron nuestra moción para atender esta petición que es una demanda histórica de los vecinos”, ha recordado Luis Martínez, concejal y portavoz del PP en Almassora.

“Nos encontramos a las puertas de cumplir dos años de aquella fecha y el edificio sigue en pie”. “Y lo más triste es que si los dos ayuntamientos adoptan alguna medida tendente a demoler el inmueble no es porque ellos la persigan, sino porque desde el PP hemos estado desde el primer momento al lado de los vecinos exigiendo en pleno el cumplimiento de este objetivo”. “Porque mientras PSPV y Compromís se dedican a darle cobertura al Consell, desde el PP estamos intentando que la voz de los vecinos que intentan silenciar se haga eco en las instituciones”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
20/11/2017 - Editorial
El fracaso colectivo de Barcelona
20/11/2017 - Chuzos de Punta
#FinançamentValenciàJust
19/11/2017 - La Palestra
15 años de la Residencia El Collet
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil