elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falomir apostará por una ejecutiva de integración donde todas las sensibilidades de Joves estén representadas

Falomir apostará por una ejecutiva de integración donde todas las sensibilidades de Joves estén representadas
  • El candidato a Secretario General de Joves Socialistes de la Provincia de Castellón ha asegurado que va a trabajar para que la organización salga más fuerte del congreso para estar preparados para ganar las próximas elecciones

MÁS FOTOS
Falomir apostará por una ejecutiva de integración donde todas las sensibilidades de Joves estén representadas - (foto 2)

El candidato a Secretario General de Joves Socialistes de la Provincia de Castellón, Samuel Falomir ha declarado que quiere apostar “por hacer una ejecutiva de integración donde todas las sensibilidades y corrientes de opinión de Joves Socialistes estén representadas en el máximo órgano provincial”. Estas declaraciones las realizó en la reunión que mantuvo con militantes de Joves Socialistes de Almassora para explicar el proyecto que quiere llevar a cabo en caso de ser elegido Secretario General.

Samuel Falomir entiende que “sólo una ejecutiva donde todos los militantes de la provincia puedan verse representados es la mejor forma de emprender el camino que nos tiene que llevar a la victoria electoral del PSPV-PSOE en las próximas elecciones municipales y autonómicas”.

Samuel Falomir ha agradecido “el esfuerzo que están realizando, hasta la fecha, las Agrupaciones de Joves de la Provincia”, donde en muchos casos sacan adelante actividades con mucha dedicación, esfuerzo, y pocos medios económicos y materiales. “Por no decir la anula ayuda que reciben de las instituciones gobernadas por el PP, cuando el trabajo que realizamos es más social, que político. Hecho que no pasa con Nuevas Generaciones del PP” ha afirmado el concejal socialista.

El candidato ha alentado a los jóvenes socialistas a seguir por ese camino y a realizar un esfuerzo, desde ya, para que los socialistas vuelvan a hacer políticas de progreso en nuestra provincia, y en nuestros pueblos.

El también concejal de urbanismo de l’Alcora ha indicado que desde el próximo sábado 21 de noviembre se va a poner en contacto con todos los organos dirigentes de Joves tanto a nivel de País, como a nivel local, así como también del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón para comenzar a trabajar de cara a la victoria electoral en el 2011.

Para Samu “tenemos mucho trabajo por delante, tenemos que dar acción, proponer ideas que tengan buena acogida entre los jóvenes de la provincia, y hablar y explicar a los castellonenses las demagogias del PP de la provincia que están llevando a nuestra tierra a tener los peores datos de paro de toda España”.

Subir