Diumenge 18 de Febrer de 2018

-“Iniciar en septiembre la puesta a punto del Regina Violant demuestra el nivel de compromiso de la concejalía" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  almassora
28/09/2017 | elperiodic.com  

“Iniciar en septiembre la puesta a punto del Regina Violant demuestra el nivel de compromiso de la concejalía"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almassora ha lamentado "la improvisación que los dos ayuntamientos que gobiernan la localidad están demostrando ante la falta de mantenimiento y puesta a punto del colegio Regina Violant pasadas prácticamente tres semanas desde que se inició el curso lectivo".

"La obligación del Ayuntamiento de Almassora es la de poner a punto los colegios durante el verano para que llegado el inicio del curso los centros educativos no presenten ninguna necesidad que se haya podido subsanar durante el periodo estival". En el caso del colegio Regina Violant, "la demanda de un nuevo módulo para el comedor, la falta de mobiliario, las goteras que hay en las aulas prefabricadas o la limpieza de los filtros de los aires acondicionados no son necesidades que hayan surgido de forma inesperada, son cuestiones que requieren de un mantenimiento y conservación periódicas que evidentemente, tal y como nos están manifestando las familias, no se han resuelto".

Para la regidora del PP en Almassora María Tormo, "no sabemos cómo se han organizado estos dos partidos que gobiernan para cumplir con su obligación. Lo que es evidente es que el nivel de preocupación de la concejalía de Educación es mínimo por no decir nulo. Hemos sido muchos los que no hemos descansado durante los meses de verano para que los alumnos iniciaran cada septiembre curso en las condiciones exigidas. Sin embargo, es evidente que ahora la política educativa del ayuntamiento ha cambiado y no parece que les quite el sueño que toda una comunidad educativa esté condicionada por haber iniciado en septiembre tareas que hace meses se podrían haber realizado sin generar molestia alguna".

El Grupo Municipal del Partido Popular ha presentado en el registro municipal a primera hora de esta mañana una batería de preguntas a la regidora de Educación para que "cuando pueda, nos responda. Creemos que Almassora debe saber cuál ha sido el nivel de implicación de esta concejalía en la conservación de los centros y, especialmente, saber qué se ha hecho para que el cúmulo de necesidades que los padres y madres del colegio Regina Violant están denunciando no haya podido ser resuelto desde que en julio quedaron vacías las aulas".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

18/02/2018 - Chuzos de Punta
Turismo de basura
12/02/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No con mi silencio / Las libertades con la marcha atrás puesta
17/02/2018 - Reflexionando, que no es poco
Dos crisis de complicada salida
12/02/2018 - La Columna de Jomeve
La contaminación (los coches eléctricos)
14/02/2018 - Camins de l´Alcora
Carreras y caminatas por las montañas
09/02/2018 - La Palestra
Trabajamos por la cultura
15/02/2018 - Columna de Michel
Inestabilidad municipal en Burriana

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil