elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aproca lanza una campaña para promocionar su tarjeta de cliente

Aproca lanza una campaña para promocionar su tarjeta de cliente
  • Más de 2.000 vecinos poseen ya esta identificación gratuita que ofrece ventajas a sus titulares en más de un centenar de comercios de la población

La Asociación de Profesionales y Comerciantes de Almassora (Aproca) ha lanzado una campaña informativa para captar nuevos titulares de su tarjeta de cliente. La identificación, que no tiene coste alguno para el solicitante, permite, sin embargo, obtener muchas ventajas, desde descuentos a promociones en los más de un centenar de negocios asociados a la entidad.

Nuria Felip, regidora de Comercio del Ayuntamiento de Almassora, ha incidido en la calidad y atención directa y profesional “que recibimos de nuestros pequeños comercios, que son muchos y variados”. Situados a escasos metros de “nuestros domicilios, nos ofrecen un completo abanico de productos y una atención cercana y especializada”, ha señalado la regidora.

Los interesados en conseguir la tarjeta sólo han de rellenar el formulario que pueden encontrar en los dípticos editados para dar a conocer el servicio o bien solicitar en los comercios asociados la plantilla. El objetivo, tal y como indican desde Aproca, es lograr que los clientes “se sientan recompensados por su fidelidad con descuentos y promociones”, tal y como señala el presidente, Javier Blázquez. De hecho, en la actualidad son más de 2.000 vecinos los que poseen esta tarjeta que “ofrece importantes ventajas en los comercios asociados”. Asimismo, tal y como informa Aproca, los usuarios podrán ahorrar dinero en la compra de entradas de programación cultural y municipal, acumular puntos canjeables por regalos y participar en sorteos, entre otras acciones.

Desde el consistorio, Felip ha incidido en el respaldo municipal a las iniciativas y proyectos de los pequeños comercios de la localidad, que desde el pasado mes de octubre se ha abierto un hueco en la red social Facebook. Con el objetivo de conocer de una forma directa e inmediata la opinión de los clientes, sus ideas e iniciativas, de modo que “seamos una única voz y todos ganemos”, ha señalado desde el colectivo.

Cabe señalar que Aproca ha incorporado en el primer semestre de 2009 siete nuevos negocios a la entidad que eleva a más de 150 el número de negocios que conforman esta organización. “Se trata de una excelente noticia, un motivo más que anima a todos a seguir apoyando la red de comercios de nuestro municipio”, ha declarado la regidora de Comercio, Nuria Felip. Blau i blanc, el Taller de Lucía, Las delicias de la abuela, la librería Chaveas, M.S.R. Mantemiento Integral, Supermercado Berbel y Espaicasa son los negocios que se han asociado a la organización local, tal y como informa Aproca en su última publicación.

Por lo que respecta a las firmas que operan en el municipio, la edil ha incidido en el importante número de negocios asociados cuyas metas se resumen en la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus afiliados; el fomento de la solidaridad de los empresarios afiliados, promocionando y creando servicios comunes de naturaleza asistencial; difundir las acciones necesarias para conseguir las mejoras sociales y económicas de sus afiliados; así como organizar una constante labor formativa y de promoción cultural de sus afiliados.

Subir