Sábado 23 de Junio de 2018

El PP pide al bipartito “cumplir su compromiso de instalar un módulo de comedor en el Regina Violant”

Versión Clásica
Edición Almassora
Política -  almassora
27/09/2017 | elperiodic.com  

El PP pide al bipartito “cumplir su compromiso de instalar un módulo de comedor en el Regina Violant”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

"A menos de una semana para el mes de octubre, el colegio Regina Violant de Almassora sigue sin recibir el módulo de comedor que los dos ayuntamientos que gobiernan la localidad, PSPV y Compromís, garantizaron que estaría habilitado para dar servicio a medio millar de alumnos del centro educativo".

El 30 de octubre, PSPV y Compromís, junto a la dirección territorial de Educación, garantizaron a la dirección del centro educativo y representantes de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos la ampliación del comedor y la renovación de la cocina. Lo hicieron en el seno de una reunión celebrada en el consistorio y después de que la AMPA anunciara manifestaciones públicas. En la convocatoria, PSPV y Compromís garantizaron: "habrá dos turnos y ninguna familia quedará fuera del servicio".

"Estamos a 27 de septiembre, prácticamente ha pasado un mes, y el módulo anunciado sigue sin llegar". María Tormo, concejala del PP en Almassora, mantiene contacto periódico con padres y madres de alumnos, así como con el centro educativo a fin de conocer el cumplimiento de los compromisos. Asimismo, "hemos realizado consultas periódicas en el seno de las comisiones para que se nos informara". "Entre todos hemos de ser capaces de conseguir que las necesidades del colegio Regina Violant se atiendan con diligencia y eficacia". "El mantenimiento y conservación de los módulos es una prioridad, al igual que lo es el cumplimiento de los compromisos alcanzados y anunciados tanto por los dos partidos que gobiernan Almassora como por la propia Conselleria de Educación".

Durante este mes de septiembre, son alrededor de 300 los alumnos que emplean el servicio de comedor. Sin embargo, llegado octubre, el número de escolares alcanzará el medio millar, "y esta situación es conocida tanto por los responsables municipales como por los de Educación". El hecho de que a escasos días para el inicio de octubre "todavía el centro siga sin albergar el módulo que anunciaron para ampliar el comedor nos hace temer nuevos retrasos y problemas añadidos que a la AMPA se le garantizó que quedarían resueltos". "Debemos trabajar para que esta situación no se genere, debemos dar soluciones y no generar problemas".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil