Dimarts 23 de Gener de 2018

-PP: “Puig y Oltra dan la espalda a la propuesta del PP de reservar presupuesto para ampliar el IES Álvaro Falomir” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  almassora
22/09/2017 | elperiodic.com  

PP: “Puig y Oltra dan la espalda a la propuesta del PP de reservar presupuesto para ampliar el IES Álvaro Falomir”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Consell de Ximo Puig y Mónica Oltra volvió a marginar a Almassora esta pasada semana en Les Corts con el rechazo a la propuesta que el diputado autonómico del PP, Vicente Casanova, presentó para reclamar una partida presupuestaria en 2018 que garantizara la ampliación del instituto Álvaro Falomir.

La iniciativa, que persigue la materialización de un proyecto redactado durante la etapa de gobierno del Partido Popular, pretendía garantizar la inversión en 2018 “después de que pasados más de dos años desde que PSPV y Compromís gobiernan, no se haya avanzado un ápice”.

María Tormo, regidora del PP en el Ayuntamiento de Almassora, ha lamentado el “ostracismo al que de forma habitual nos somete el Consell”. Una circunstancia que “los dos ayuntamientos que nos gobiernan, PSPV y Compromís, asumen con condescendencia y lealtad”. Esta situación ha provocado “que los vecinos, los ciudadanos, a los que ambos decían que iban a salvar, son los que están pagando las consecuencias de una política que nos aísla y niega inversiones”.

En el caso del instituto Álvaro Falomir, “no se han dado avances y las instalaciones siguen esperando la ejecución de un proyecto que debe mejorar las condiciones del centro educativo de Secundaria”. Sin embargo, “si el propio Consell niega fondos para intervenir, “qué podemos esperar de los que a nivel local están a su servicio?”, se ha cuestionado la regidora.

Atrás quedan “las manifestaciones públicas de unos y otros garantizando que si ellos gobernaban no solo se actuaría en el instituto, sino que además se planificarían nuevos centros docentes”. Hoy, sin embargo, “no hablamos ya de esas nuevas instalaciones porque las que existen están abandonadas”. Desde el PP, “seguiremos reivindicando inversión pese a los continuos jarros de agua fría que nos llegan desde el Consell y pese a que en el ayuntamiento nos encontremos con un rechazo frontal a exigir a la Generalitat lo que es justo para Almassora”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

22/01/2018 - Desde el centro
La alternativa de los indecentes
19/01/2018 - Reflexionando, que no es poco
Empezar como se acabó: es empezar a acabar igual
22/01/2018 - La Columna de Jomeve
La utopía de como ahorrar en el consumo
21/01/2018 - Editorial
Aficionados
22/01/2018 - Picos Pardos
Nosotr@s y nuestras basuras
15/01/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mi carta a los Reyes Magos / La parcela del Arenal
22/01/2018 - Chuzos de Punta
Doping electoral
19/01/2018 - Columna de Michel
Las pensiones y luchas internas

RSS elperiodic.com Almassora
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil