elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El programa de ocio y tiempo libre de Almassora incluye cinco nuevos talleres este curso

El programa de ocio y tiempo libre de Almassora incluye cinco nuevos talleres este curso
    MÁS FOTOS
    El programa de ocio y tiempo libre de Almassora incluye cinco nuevos talleres este curso - (foto 2)
    El programa de ocio y tiempo libre de Almassora incluye cinco nuevos talleres este curso - (foto 3)

    La concejala de Cultura de Almassora, Isladis Falcó, ha presentado esta mañana la programación de las actividades de ocio y tiempo libre para el curso 2017/2018, que en esta ocasión incluye cinco talleres nuevos y la ampliación de la oferta de clases de restauración debido al éxito del último año. Los interesados podrán reservar plaza desde mañana y hasta el viernes 29 de forma telemática o en la planta baja del consistorio.

    Falcó ha incidido en la creación de los talleres de imagen personal (miércoles de 10 a 12h), crea y decora (lunes de 1.530 a 17.30 h), iniciación al baile moderno (miércoles o viernes de 19 a 21 h), patchwork (jueves de 15.30 a 17.30 h) e iniciación al teatro (viernes o martes y jueves). Además, los cursos de restauración de muebles contarán con un grupo más (martes o jueves de 17 a 20h) para atender el incremento de la demanda.

    El resto de la oferta para el próximo ejercicio incluye: pintura sobre tela, pintura y dibujo, introducción a la danza, taller de cajones flamencos (la asociación prestará cajones al alumnado que lo necesite), dulzaina y tabal, danza tradicional y clases de tambores y bombos en el Auditori Les Boqueres, según ha indicado la técnico de Cultura, Lola Sanz.

    El sorteo de plaza en los grupos que tengan excedente de demanda será el 3 de octubre. Dos días después, tanto la página web como la Casa de la Cultura y las oficinas del SIAC publicarán las listas con las personas admitidas. Éstas podrán formalizar la matrícula entre el martes 10 y el miércoles 18 de octubre, ambos inclusive, en horario de 8.00 a 10.00 horas de lunes a viernes.

    Los espacios en los que se impartirán los talleres serán las dependencias municipales de Corell, San Felipe, Ca la Vila, Casa de la Música y Auditori Les Boqueres, en función de las necesidades de cada actividad. De igual forma, el precio de cada curso depende de las horas lectivas, tal como figura en la ordenanza municipal.

     

     

     

     

    Subir