elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UIM La Esmeralda recibe mañana el premio Almassorí de l’Any

La UIM La Esmeralda recibe mañana el premio Almassorí de l’Any
  • Casanova: “El galardón reconoce el esfuerzo y la profesionalidad de nuestros músicos”

La Unión Instructivo Musical La Esmeralda ha sido merecedora este año del ya consolidado premio Almassorí de l’Any que cada otorga la revista de la localidad Parlem y patrocina, entre otros, el Ayuntamiento de Almassora. El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, presidirá mañana noche la entrega del galardón que recogerá Víctor Carmona, presidente de la UIM, y el director de la banda de música, Víctor Alapont.

El premio reconoce el esfuerzo y la profesionalidad de nuestros músicos”, ha señalado el primer edil de la localidad. Un trabajo que ha granjeado de premios a este colectivo cuya presencia es obligada en cualquier evento que se precie. El acto, que tendrá lugar en el transcurso de una cena de gala que se celebrará en el restaurante La Ermita de Santa Quitèria, contará con una amplia representación de la corporación municipal, así como la presencia del diputado provincial de Cultura, Miguel Ángel Mulet, así como el diputado provincial de Bienestar Social Rubén Ibáñez.

La Esmeralda recibirá en la cuarta edición de este premio una escultura de cristal de murano tallada por el artista local Néstor Beltrán, así como un óleo del pintor, también de la localidad, Cristian de Bou. El acto dará comienzo a las 21.00 horas con la llegada de los asistentes que se irán instalando en los salones para participar en la cena que dará comienzo media hora más tarde. La presentación correrá a cargo del director de Onda Cero, Juan Carlos Enrique, así como los ganadores de las anteriores ediciones, Juan Casanova, Manuel Pesudo y Manuel Claramonte.

Subir